viernes, 7 de marzo de 2008

SAL de tu ciudad; Objetivo 5, Peru

Pues si, esta es otra de las tareas que he tenido el finde semana, mientras veiamos la primera temporada de Mujeres desesperadas (yo ya la habia visto pero Pedro no, y tenia ganas de verla)

Así que este finde nos pusimos a ver el final de la primera y yo me puse a coser mi Perú. El lunes lo terminé asi que podemos decir que:


¡Prueba superada!, ahora solo me queda terminar Estel de mati (esta casi a punto), Cleveland y mi temido Logcabin (si Trelly si, con lo bien que lo dominas tu verdad?.... Menos mal que hoy termino las clases. Lo malo, que el 15 tengo la despedida de Soltera de mi amiga!!!!! Lo intentaré, pero no prometo nada!!...
Besosss

1 comentario:

Belén dijo...

Tu tranqui,ya veras como no es tan complicado.

Besis