domingo, 23 de marzo de 2008

Guarda-tijeras

Hola pequeñas!


¿Como han ido las vacaciones? Yo genial tranquila, hemos etsado jugando a la play (desesperandonos), viendo mujeres desesperadas, cosiendo y vagueando jejeje

Se trataba de disfrutar de las vacaciones no??

Bueno el caso es que me he llevado a mi berni conmigo, y he intentado progresar en algunos proyectos, el problema, que mi berni se ha fastidiado. No me hace bien el punto de atrás y me hace nudos, yo creo que es porque no esta tenso, pero mañana me la llevo al médico a que me la miren, porque he dejado un proyecto a punto de finalizarlo buaaaaaaaaaa!!

EL caso que antes de que se volviera loca pude hacer mi guarda-tijeras, gracias al tutorial de Vera y aqui esta mi portatijeras...

Te suenan las telas no Belen?? Besosss


Mañana os pondré mas cosillas que he podido hacer!! y os cuento el estado de mi berni!!

5 comentarios:

Belén dijo...

jjejeje algo si que me suena, a ver que le has echo a la pobre berni ehhhhh con lo mona que es... El portatijeras te ha quedado chuli chuli, felicidades

Besotes

trelly dijo...

Pobre Berni, la maltratas...jajajajaja. Seguro que no es nada, a mi me pasaba y era pq no estaba bien colocada la canilla y no se tensaba el hilo...cosas más tontas he hecho jajajajajajajaja. Y por cierto, y felicidades por el guardatijeras...te ha quedado genial! ahora a disfrutarlo, besitos

Pili dijo...

El guardatijeras genial y muy práctico. Me guardo el enlace en proyectos pendientes, para hacer alguno.
Besos y que no sea grave lo de la Berni.

Asun dijo...

Ay qué bonito! y qué puntos más chulos hace tu pobre-berni-maltratada, jajaja. Espero que ya esté mejor, eh? cómo sufrimos cuando se "escacharran".

Vera dijo...

Olá Silk, tudo bem?
Seu porta tesouras ficou lindo.
Parabéns e obrigada por colocar meu link no seu blog.
Beijocas com carinho.
Vera.