lunes, 3 de marzo de 2008

Mi primer Pinkeed

Buenos días!

¿Qué tal el finde? El mio no ha estado mal, hubiera preferido un poco mas de relax pero no pudo ser, entre mis cafés con amigos, organizar una despedida de soltera de una amiga, y la cena del viernes... Pues nos quedo poco tiempo, pero aún así me dio tiempo a terminar mi pinkeed para Belén.
Ya el finde pasado se lo llevé a medio hacer para que viera que mi intención era buena pero hasta que el dia no tenga 36 horas con este ritmo que llevo es imposible terminar algo a tiempo.
Así que el viernes por la tarde antes de irme a cenar con mis amigas, me puse a cortar el cartón para el pinkeed, y la tela y demás, la verdad es que al principio no conseguia pegarlo pero finalmente lo logré y pude ponerle las dos cintas naranja y marrón!!
Aqui esta mi chiquitin. Hecho con mucho cariño!! Belen como te dije hasta que no reciba una cosita que tenemos encaragada no te lo puedo enviar asi que disfrutalo en la lejania!!!!



9 comentarios:

Asun dijo...

AAY es precioso! el gráfico es "la caña" jaaja. Enhorabuena.

Belén dijo...

Ohhhh que mono, me encanta jejejeje y te ha quedado de vicio :P aqui lo espero pacientemente.

Besotes

Alma_vcg dijo...

El gráfico que elegiste es muy bonito y alegre!!

Seguro tu amiga estará muy contenta al recibirlo.

Saludos

Ana dijo...

Que bonito, me encanta el diseño que has elegido.
Besinos

Blanca dijo...

el disiño es muy bonito, te ha kedado muy bien, a ver si me estreno yo con los bichos estos ,................

Marian Garcia dijo...

Muy bonito silk!!! Que gracioso el esquema!!!
Para ser el primero te ha quedado muy bie:)
besos
marian

SILK dijo...

Gracias chicas!! El diseño es de Barbara Ana. Tiene dieños supergraciosos!
Ya tengo el segundo y el tercer motivos elegidos para cuando me ponga ha hacer mas, jejeeje

Pepi dijo...

Muy bonito, y en un fin de semana, genial. Yo todavía no he hecho uno así que pronto me pondré manos a la obra. Bss.

shaila07 dijo...

muy bonito. te ha quedao perfecto. seguro que belen estara muy contenta y con los dientes largos.