lunes, 17 de marzo de 2008

Objetivo 7. Cleveland

Pues si despues de un finde ajetreado con avion y despedida de soltera incluidas. Llegue a Zaragoza cansada pero pude terminar MI cleveland, mens mal que solo me quedaba el nombre porque tal y como estaba ayer poco podia hacer.... y es que con la edad voy perdiendo aguante....



Poco a poco voy acercandome al resto de la gente. Ahora me queda Valencia (que ya estoy en ella) El log cabin que lo tengo cortado, y cuadrados infantiles.... Uy que semana santa mas ajetreada!!!!!



BEsosssss

2 comentarios:

trelly dijo...

Niña muchos ánimos! Y ese log cabin...que no se diga! Anímate pq es muy sencillito y ya verás que terminas encantada. Descansa y disfruta de tu chico y tu labor. Besos

Belén dijo...

Hola preciosa, espero que te lo hayas pasado divinamente. Y sobre los bloques ya sabes, sin prisa pero sin pausa jejeje

Besotes