viernes, 7 de marzo de 2008

¿Punto de cruz o Patch?

Como vereis ya me ha vuelto a dar una de mis locuras momentáneas...
Y es que he recordado una conversacio que tuvimos una vez en una clase de patch. Y era la siguiente, según algunasde las que estaban en clase, las que empezaban con el patch dejaban el Px apartado.
No ha sido mi caso, ni mucho menos el de Adri (que somos unas enamoradas del px) pero.... ¿y vosotras? ¿Creeis que cuando haces una cosa ya no puedes hacer la otra? ¿creeis que son Incompatibles? ¿ O es al contrario?
Reconozco mi debilidad por comprar telas, tanto que ya me he dicho a mi misma: "Silvia, primero utiliza tus telas y termina algo". Pero aguanto poco tiempo sin caer en la tentación... Y lo mismo me ocurre con el Px Veo un dimension, un bdd, un LHN y lo quieroooooooooooo asi esta mi cuarto y sus cajas (eso es digno de mención para otro post)
Desde mi punto de vista yo los veo compatibles unos con otros, de hecho yo me meti en el mundo del patch porque queria hacer una manta combinado patch y px... (que por supuesto sigue en el sueño de los Justos que diria mi madre...) Es más yo quiero aprender ha ahcer mas cosas com scrap o decoupage... pero una cosa detrás de la otra...
Supongo que todo depende de quien te lo dice,¿ y vosotras que opinais?

13 comentarios:

Pili dijo...

Hola, yo creo que se puede hacer de todo.Siempre hay temporadas que te da mas una cosa que otra pero como bien dices también se pueden hacer trabajos combinados.
Besos.

shaila07 dijo...

a mi me encanta aprender cosas nuevas y esto no quiere decir que deje el punto de cruz.
en sitges habia unas combinaciones de punto de cruz y patch que me hacian caer de culo (perdon por la expresion) y me encantaria saber hacer cosas de estas y muchas otras cosas mas

Belén dijo...

yo también opino que se pueden hacer las dos cosas, aunque sea por temporadas :)

Bea dijo...

Hacer se pueden hacer las dos, tres o cuatro aficiones que tengas.Cual es el problema? que luego no avanzas, o al menos eso me pasa a mi. Sobre todo si dispones de poco tiempo para dedicarle. Pero no por ello son incompatibles. Al menos yo no pienso dejar de hacer ninguna de las dos.

Bea dijo...

Ah se me olvidaba, un dia de estos tenemos que ponernos de acuerdo y sacar una foto de nuestras pertenencias y compras de labores.
Porque te digo silk, que mas o menos todas tenemos como para coser y bordar 7 vidas y mas.

Asun dijo...

Como dice mi madre "todos los locos no están encerrados", y nosotras somos de esas locas, ¿verdad? ¿elegir entre el patch, el px, el decoupage, las acuarelas, las manualidades, los abalorios??? JAMÁS!!!!!!!!. AJAJAJA

Besos!
PD: Sí, yo también necesito más armarios!

SILK dijo...

Jajajaj Asun!!! Me gusta él dicho de tu madre!!!
Estoy deacuerdo contigo Bea si tuviera 7 vidas, aun me faltaria tiempo jejejej
Saludos desde mi aburrida clase de contabilidad!!!
Besos

trelly dijo...

Yo empecé a hacer patch en septiembre. A base de visitar blogs y más blogs, he ido descubriendo los esquemas de BBD, LHN...y tantos otros que bordais. Y ahora hago las dos cosas, feliz y sin agobios, las voy alternando dependiendo de mi humor y de mis ganas de dejarme la vista. Y no hago ganchillo pq no sé...pero en cuanto aprenda...verás tú la que armo. Besos

Ana dijo...

Yo soy de las que pienso que se pueden hacer varias cosas. Por el momento bordo y hago minis, normalmente voy turnando los trabajos. Tengo intencion de iniciarme en el patch y hacer algo de scrap.
En fin que tambien necesitaria unas cuantas vidas.
Besitos

Blanca dijo...

yo hago de todo y no tengo preferencias ......... me gusta todo, patch no se, ya aprendere, pero elegir entre cualquira de mis aficciones en mi caso seria imposible, siempre tengo varias cosas entre manos , reciclado, pintura, tela, crital, punto de cruz.......cualquier cosa me vale......
todo es compatible....

angela dijo...

Bienvenida al club ... de las que le encantan las telas...yo soy una de ellas... ¿habremos cometido algo malo....? No creo... porque tarde o temprano siempre les buscamos un lugar... Yo he visto px y patch. en trabajitos y queda ideal...Así que ánimo.¡Ah! que tal sigue tu mascota...?.... arrechuches para ella y un beso para tí.

Roseta dijo...

Hola:
Creo que son dos cosas tan diferentes a la vez y tan parecidas, ya que se trata de adornar hacer mas bonita una cosa.Yo hace poco empece con el patchwork y la verdad me gusta porque todo lo que sea tener en la mano una aguja con hilo me agrada.Soy autodidacta todo lo que se lo he aprendido de aparadores, libros y mucho internet.
Un abrazo.

Histle dijo...

Que dificil esta esto... yo deje un tiempo mis dos agujas.. y ahora las agarre y tengo otra mas en que ocupar mi tiempo entre pintar al oleo y acuarela (cosa que hago en primavera y verano), la costura que cuando me da la vena hago cojines o sabanas, y ahora el patch y el punto x no lo dejo sigue alli de primero y eso que lo aprendi de ultimo jajajaja... lo que necesito es tiempo para seguir con tantas cosas juntas.
cariños
Hilda