viernes, 14 de marzo de 2008

Mi colección de tebeos de Candy Candy


Si mis niñas, he aqui mi otra afición que era conseguir la colección de Candy y Candy.

Me ha costado mas de un año completarla, pero ha merecido la pena.
Desde que un día de verano ordenando nuestro ajuar (si, si, tenemos ajuar, nos hace ilusión comprarnos cosas para nuestra futura casa... ya os contaré otro día) me encontré con los comic y albumnes de cromos de mi infancia, y alli apareció Candy!!! Aparecieron tres comic, y me emocioné al verlos!!


Mi novio que estaba ayudandome a organizar todo el tema, me dijo "si te gusta tanto pues compralos", y empecé a buscar por internet, y alli me meti en ebay, donde se puede comprar practicamente de todo! Y empecé a pujar, y aprendí a pujar que también es importante. Finalmente he conseguido todos los comic de mi Candy... Lo que he llorado con ella. A la pobre le pasaba de todo, desde el minuto 1 ya le estaban pasando cosas, no la adoptaban, cuando la acogen era poco menos que una sirvienta, se le muere el novio... de todo!!!!

Ahora cuando tenga un hueco comenzaré a leermelos todos, seguidos. A recordar viejos tiempos...

14 comentarios:

trelly dijo...

Qué recuerdos! Era genial Candy Candy...Yo tengo la serie en dibujos, si la quieres...ya sabes donde estoy!

Aránzazu PG dijo...

Qué chulada de colección!! ay... qué recuerdos!! Disfruta releyéndolos.
Un besazo

Marian Garcia dijo...

Que guay Silvia!!!! Yo me acuerdo de cdo la veia de pequena!!!!gggg!!!!!
besos
marian

Histle dijo...

Dios mio.... era mi novela favorita... llore demasiado casi no podia respirar... y aun asi al final seguia llorando hasta por el abuelo Williams... te felicito por conseguir los comics.. es maravilloso poder tener tu recuerdo vivo, no solo en tu corazon
besos
hilda

Eulalia dijo...

Lo que lloré con Candy, todavía sigo cantando la canción y a mis hijos les cuento las desventuras de la pobre Candy, qué tiempos.

alazna dijo...

Hola Silk,
Yo también estoy intentando recopilar la colección de Candy Candy, pero aun me faltan algunos números. Tienes de repetidos para vender? Por cierto, hasta que número tienes? A mi me faltan los números 3, 16, 24, 25...etc. No se que número fue el último que salió en la editorial Bruguera. Te agradecería mucho que me pudieras contestar.

Anónimo dijo...

Hola,
cuando era niña me compraron los dos primeros tomos de tapa dura, no sé cuantos capítulos hay en cada uno. Me gustaría saber cuantos me faltan para acabar la colección ya que no sé ni cómo termina la serie. Podrías decirme si tú tienes la colección entera de cuantos capítulos consta?
Grácias. jessipeterolet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! me alegra que hayas conseguido toda la serie. Yo la tengo toda a excepcion del numero 1. Podrias decirme como la conseguiste a ver si yo tengo tanta suerte como tu en ese numero que me falta? si alguien puede ayudarme mi email es aiamano29@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lorena dijo...

¡Hola!, ¿podrías decirme como conseguiste esta colección?. Mi email es fara.1976@gmail.com , te agradecería mucho esta información. Lorena.

olga dijo...

hola, yo también estuve haciendo la colección con todo mi esfuerzo hasta que Bruguera quebró. Tampoco sé cómo termina toda la historia y también estoy interesada en terminarla. Así, que te agradecería mucho si me dijeras la forma de conseguirlo.

Muchas gracias.

olga dijo...

Hola, soy Olga
He olvidado darte mi dirección
de correo, es orivera@oesia.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Tengo el numero 2 de esta coleccion, de la editorial bruguera, en pasta dura y perfecto estado. Si le interesa a alguien mi correo es juanma_palmera@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si conseguiste la serie en comics de candy candy. mi correo es: cheverechito@hotmail.com. graciassss