martes, 25 de marzo de 2008

Berni en perfecto estado!


Ayer meti a mi enferma berni en el coche y la llevé a reparación

, sabia que era alguna chorrada, pero no me imaginé que fuera que estaba mal enhebrada... si si, enhebré mal (vamos que no lo pase bien por la parte de arriba de la aguja, no sé como se llama) y no se me tensaba el hilo (que era lo que sabia que le pasaba...) Asi que en la tienda me lo explicaron, la verdad es que fue un acierto comprarme la máquina en esa tienda porque son supermajos y atienden muy bien.
El caso es que pude terminar mi colcha de bebe que esta noche le doy los últimos toques y si termino de hacer los retoques le hago una fotico y os la enseño!
Besos


2 comentarios:

Asun dijo...

Madre mía, qué susto, menos mal que no era nada. Pues hija, así estamos más de una, que yo para enhebrar mi alfalfa me tuve que leer las intrucciones tres veces!

SILK dijo...

la inexperiencia jaja y la torpeza porque anda que no soy manazas...
Somos novatas! jajajajaa
besicos