lunes, 29 de septiembre de 2008

Buscando el vestido perfecto....

Hola chicas!

Esta semana he estado muy liada con el tema de mi vestido de novia, la verdad es que todo fue muy bien, hasta que una tienda me empezaron a meter presión con que me tenia que comprar ya el vestido, que luego no iba a tener. (El primer dia que iba allí)
Asi que he hecho un maratón de tiendas de novias y de desfiles de novias increible.
Llevo desde el miercoles todas las tardes mirando vestidos, para ver si encuentro mi vestido.....


Con este jaleo no he podido hacer casi cosas, de patch no he hecho nada!!, y de Px sigo con mi manteleria, y me quedan unas flores de un jarrón para ir acabando figuras de la mantelería.

Acostumbraros a la manteleria porque os voy a dar el coñazo con la mantelería.

MIL GRACIAS por ayudarme con lo de las fotos y lo del blog ( que en cuanto tenga un rato lo haré)


6 comentarios:

Pili dijo...

¿Has encontrado ya tu vestido? Mi experiencia es bien diferente, no perdí nada el tiempo. Fuí a una tienda me enseñaron su catalogo y mientras lo ojeaba me preguntaron sobre mis gustos. Me sacó unos cuantos con los datos que les había dicho y me quedé con el primero. Aunque me probé más para asegurarme de que la elección era la acertada, el primero fué el definitivo.
Tranquila de momento por las labores ya tendras tiempo de ponerte a ello.
Besos.

SOGAMAR dijo...

La verdad que yo con el mío tuve mucha suerte. Fue el primero que me probé en la primera tienda. Ánimo que seguro que estarás estupenda.
La mantelería tiene muy buena pinta.

Anna dijo...

Esto de escojer el vestido de novia... no te agovies, por que no vale la pena. Aunque te retrases un poco en escogerlo, encontraras vestido igual. I si te fijas todas las novias, vayan con el vestido que vayan van guapísimas. La cuestion es que escojas un vestido en el que tu te sientas muy comoda, que te sientas agusto... así ese día reluciràs. Yo lo escogí en la primera tienda que fuí, y me sentí muy agusto, porque era como yo quería. Besitos.

Anónimo dijo...

Habido suerte con el vestido?? yo te digo que vas bien de tiempo.. ahora empiezan a salir las colecciones y te aseguro que hasta diciembre no las tienen todas... yo lo encontré (el mío) a principios de Octubre y hasta Marzo no me hice ninguna prueba.. lo hacen para presionarte... pero tu tranquila que vas super bien de tiempo!!!

Besos!!

MI RINCON dijo...

Hola guapa, pasate por mi Blog que te he dejado un regalito.

Besos

SILK dijo...

Nooooooo aún no, pero confio en que pronto lo haré! Lo que no me gustan sonlas presiones, quizás sino me hubieran dicho nada de lo de "solo queda uno" ya lo tendría, pero a mi las presiones no me van.
JO que suerte las que lo encontrasteis a la primero, yo es que soy muy indecisa, y claro necesito mi tiempo. A la semana que viene tengo cita para unos que me gustan un monton a ver si tengo suerte y me gustan!!