martes, 23 de septiembre de 2008

Mis bloques de Dear Jane

Tenía pendiente un mensaje antes en el que os iba a enseñar como estaban misp reparativos del Dear Jane, pero no lo pude subir, así que os voy a enseñar mis tres bloques del Dear Jane.

Primero A-8 ó Florence Nigthtingale



Me gusto mucho hacerlo con la técnica de paper foundation. Así me he entrenado porque la primera vez que lo utilicé fue en verano para un cubreteteras (que en cuanto le ponga el bies, os la enseño)
El caso es que me ha gustado mucho hacerlo y el resultado.


Segundo bloque, b-13 Four corner press



Este fue sencillito de hacer, también me gusto mucho.

Tercero L-7 Town Square:


Por último este también con Paper foundation, lo que no me ha gustado tanto el resultado, porque no me convence, y sino me conozco y se me irá el ojo para ese cuadro jajja!!!Así que ya tengo preparado las telas para repetirlo.
¿Qué os parecen?

Georgina, has visto que me he puesto las pilas????????

Y todo lo demás que tengo preparado, o me queda por preparar para el finde que viene. A ver si me los termino todos y me puedo poner al día. Aunque lo veo dificil, jajaja pero de ilusión también se vive!
Besos

4 comentarios:

Carmen dijo...

Silvia, qué bien que estés tan productiva. Yo la verdad es que el tercer bloque si que lo repitiría porque si te das cuenta cuando vayas a unir todos los bloques, en este no te ha quedado mucha costura. Procura dejarte más margen en la tela cuando la cortes. De todas formas, genial que disfrutes haciendo los bloques. Es un projecto precioso.

Silk dijo...

Muchas gracias por el consejo guapa!! Una preguntilla, recorte dejando 1/4 de pulgada, si que es verdad que en esta no me sobro mucho, tu dejas mas de 1/4"
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola, guapa... hacía días que no pasaba por tu casa ( verano, niños y demás ! ), pero veo que no has perdido para nada el tiempo !. Me alegro que hayas acabado el UFO del parchís... te queda una satisfacción en el cuerpo, ¿verdad???

Unknown dijo...

Muy bien, yo tambien los he avanzado un poco, a ver si los pongo en el blog, la verdad es que es muy divertido!
Rakel.