miércoles, 1 de octubre de 2008

Premio a la proximidad

Si es que esto de estar de pendoneo todo el día no me da tiempo para mis cosas preferidas, como el patch, el Punto de cruz, y mis paseos por los blogs!


Gracias a Dos pilares Pili y Pilar por otorgarme el premio a la proximidad.

El texto dice:"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

Jooooo ¿¿¿y que hago yo??? Si todos los blogs que leo me encantan, TODOS los que yo leo con frecuencia, Patry, Belen, Asun, Trelly, Pili, Marta, Mariam, Sogamar, Keka, Pu, Blanca, Rosa, Raquel, Shaila, Carmen, Pilar, Georgina,....uffffffff todas asi que dedicado a todas vosotras las que me leeis, y que me animais, que me ayudais con vuestras opiniones....
Aunque os tenga un poco abandonadas espero centrarme, lo prometo!!!!!!

5 comentarios:

trelly dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ha dicho Nacho que entonces habrá que ir el año que viene jajajajajajajaja. En cuanto al vestido, has ido a Rosa Clará? los diseños son preciosos y las chicas encantadoras...ya me dirás!

trelly dijo...

tus órdenes serán cumplidas...que lo sepas!

Asun dijo...

AYyyYY gracias por la dedicatoriaaa!!! cómo va lo del vestido?? es agotador, pero merece la pena andar y andar hasta que encuentras el tuyo, suerte!!!

Patry Loop dijo...

Ains gracias guapa!!!

Como llevas el tema boda?? que maruja soy!!!

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por lo que me toca.
Venga ánimo, que además ya tienes bastante con la boda. Besos.