miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sal de tu ciudad





Pues esto también lo he tenido pendiente este verano, pero la verdad es que con las vacaciones, la vuelta al trabajo (que hay muchas cosas que hacer), y la boda y sus prparativos (el vestido por ejemplo) pues ando bastante liada.


De todo esto que no me quiera meter en ningún proyecto más y que tenga que ir eliminando alguna cosa, porque mis dias son de 24 horas y hasta la fecha no me han aumentado, y hacer todo para mi es imposible.

De todas maneras estoy muy contenta porque he aprendido un montón de cosas con este SAL, pero no me da más tiempo, y lo tengo que dejar casi a punto de terminar, pero tengo que ser realista y no me da para mas el día.


Así que terminaré mi manta con los bloques que tengo ¿que no están mal eh?? Tengo un montón Creo que 3 menos que el reso, pero aun me quedará maja. Ya os enseñaré mis progresos!!!!


Muchas gracias a Rosa y A Aury por enseñarme tantas cosas!! Besos

8 comentarios:

Pili dijo...

No te apures, te puede quedar bonito con los bloques que tienes. Cuando empecé pensé que lo de los Ufos nunca me pasaría y ahora tengo 3 cosas en el armario esperando para ser acolchadas a mano y otras tantas a medias. Este mundo es un vicio y engancha que no veas!
Besos.

yolanda dijo...

Estan muy bonitos los bloques y seguro que te queda genial;lo de los UFOS ¿no creeras que solo te pasa a ti? creo que ninguna nos libramos de tener alguno por los armarios ,en mi caso unos cuantos .
Espero que tus preparativos para la boda no te den mucho trabajo.Saludos hasta pronto

Aury dijo...

Gracias a ti por participar con nosotras en este SAL. Tus bloques han quedado muy lindos :D

Aury

Asun dijo...

Pues sí que tienes un montón de bloques ya! puede quedar muy mono. Por ufos no te preocupes, que al final salen adelante, siempre nos quedará la jubilación, aajaajja.

Loag dijo...

Yo tampoco lo puedo terminar, no doy a basto y me da mucha pena. Lo voy a ir terminando con lo que tengo poco a poco.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

yo creo que con todo es lindo mientras se disfrute, avanzaste bastante y pienso que quedara muy bien tu manta con los bloques que tienes, animo¡¡ que todo salga lindo en tu boda

Patry Loop dijo...

Ohhh que bonitos los bloques!! a ver si un día tengo tiempo y cuando empecéis un sal me avisais.. aunque sería el primero y no se bien bien como van... pero ganas tengo!!

Pili dijo...

¡No seas envidiosa que he hecho tranpa! La bolsita para la plancha esta hecha con un trozo de tela de un muestrario de telas para tapizar, la tela es así no tiene relleno, ni he acolchado nada.
Besos.