lunes, 6 de agosto de 2007

Ya he vuelto!!

Hola!!

Después de mi semanita por Salamanca y por Ávila, me vuelvo a incorporar al mundo real, pero con ganas de volver a pasar por Salamanca otra vez, porque se me hizo muy corta la visita. Que bien me lo pase y que bien se come!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy!!!!


De vuelta a Casa pase por los madriles y como no hicimos las dos visistas de rigor:

1. Starbucks coffee

2. Dechado, de la cual como no, salí con compra aunque solo fue una tela para mi cochecito nuevo!!! Y un lápiz blanco para marcar telas oscuras.





Me lleve mi parchis de punto de cruz de seis jugadores, el pobre ha viajado ya por media España se conoce Valencia, Madrid, Barcelona, Salamanca, Ávila, Toledo, Sevilla, Huelva, Granada, Málaga y Huesca. Y al paso que va se conocerá también Burgos que pensamos ir en Pilares... Pero aun con todo lo que viaja no avanzo mucho la verdad jajajaja.

Mamba te pongo como llevo la manteleria (ahora ya llevo una pijadilla mas, pero hasta que no haga la tercera esquina no le haré foto y así me automotivo)

Este ha sido mi ultima figura terminada,a hora llevo un poquitin mas, y cuando digo un poquitin me refiero a una rama!!!

A ver si esta semana me da tiempo a ponerme y me hago la esquina, para levantar mi moral!!!!!

Asi me queda toda la mantelería entera (bueno lo que llevo hecho) :



Para mi es como mi hija esta manteleria!!!!
Pero ahora con el patch la tengo un poco abandonada, a lo mejor cuando me compre la máquina de coser y se me pase la euforia de la máquina, le prestaré mas atención o me repartiré mis labores!!!
Un besin!!
Silvia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silk, que alegria leer tu blog, veo que poco a poco sois mas las personas del foro que os animais con esto del blog. Ya me gustaria a mi, si no fuese por la falta de tiempo.
Has comentado que estas buscando maquina de coser, yo tengo una bernina y es una joya de maquina, cara pero muy efectiva.
Seguire leyendote.
Un besiño.

SILK dijo...

Hola mayukys!
únete al club, jo yo no se buscar otros blogs.. soy un poco torpe, tengo que añadir algunos que visito mucho, pero antes les pediré permiso a las dueñas.
El que si que leo es el de Mamba.
La máquina que me gusto es una bernina, y creo que es la que me compraré. El día 3 de septiembre alli me plantaré y de alli sin máquina no salgo jjejeje
Muchas gracias!!
besitosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita es esa matelería ¿es punto de cruz? parece pintada, me encanta!!!! pero lleva mucho trabajo...va a quedar preciosa!!! besos

Chelo