lunes, 20 de agosto de 2007

Visita al Monasterio de Piedra

Buenos días!
¿Qué tal vuestro Finde?
El mio bastante bien, el sábado nos fuimos mis amigas, mi novio y yo al Monasterio de Piedra, que está a 100 km y pico de Zaragoza.
En principio me lleve la labor para imitar a Mercedes que puede coser en el coche, pero yo me puse a hablar con mis amigas (de los hombres) y no paramos hasta que llegamos al monasterio!!!
Así que no cosí na de na de mi parchis viajero!!!
¿A que es preciosa?
La cascada de la Izquierda es una cascada de las muchas que hay, pero no es la más grande (la mas grande es la cola de Caballo) Daban unas ganas de meterse debajo.... pero bueno como para hacerte la foto acababas calada hasta los huesos, te quedabas con la sensación de haberte metido. La otra creo que se llamaba la casacada caprichosa, a mi me encantó.
Nos lo pasamos de miedo, eso si me duelen hasta los pelos de las cejas!! Dios mio si hay escaleras!!!


4 horas intensivas andando!!!!! Como ibamos 4 tenemos auto fotos que solo se ven nuestras caras, asi que para que veais un poco os pongo alguna fotillo:

Aqui estamos finalizando el recorrido (¡gracias a ese recorrido tengo estas agujetas!) Lo que hay detrás es un lago, que se llamaba el lago del espejo, pero de espejo no tenia nada porque tenian una invasión de Algas, que estaban intentando solucionar (sin mucho exito la verdad...) pero aun asi era bonito.




En esta otra foto, mis amigas y yo estamos haciendo el tonto.... Disfrutamos como enanas (Mi novio ya tiene trato de chica porque domina a la perfección los amorios de todas mis amigas, es según mi amiga ruth "una mas"))

Cuando llegamos del viaje no podiamos ni con el pelo, no pude ni terminar de ver una pelicula que nos alquilamos. Cosí un poco de la manteleria y a la cama!

Os recomiendo que si alguna vez pasais por Zaragoza, además de quedar conmigo a echar unas tapas, os paseis por el Monasterio de Piedra, eso si llevar buen calzado porque sino....

En la mantelería he avanzado bastante!! Mañana os pongo los avances a los que he llegado, eso sí no he hecho nada mas que punto de cruz. Pero además de la manteleria me apeteció coser un poco del parchis, y sólo me queda una parte por cerrar y las casillas de otra, y ya solo me quedará rellenar las casillas.

Besossssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

El monasterio de Piedra y su Parque forman un entorno absolutamente mágico. Tan mágico que ha dado lugar a multitud de leyendas. Precisamente acaba de aparecer un libro titulado Caprichosa que incorpora una leyenda por cada una de las cascadas que componen el Parque, además de traer muchas fotos y notas históricas. Se puede encontrar en la propia tienda del Monasterio, a un precio especial, y en algunas librerías de Madrid y Barcelona.