jueves, 9 de agosto de 2007

No me puedo resistir a las telas

Aqui me encuentro tras una mañana poco fructifera de trabajo, me he ido a reclamar una factura a consumidores y entre aparacar en el centro y demás... La ventaja es que ayer como tuve que ir a que me informaran, pase por una tienda de retales de la que mi amiga Adri me había hablado mucho. Así que entre para comprarme una tela de cuadros azules, de esas de vichi.


Pero sali con la vichi y unas botas de navidad:


Nunca he hecho unas botas de navidad, la verdad es que también quiero hacer una de punto de cruz. Me gusto tanto la tela que no pude resistirme!

Tengo un problema no sé si es porque soy nueva en esto del patchwork, o porque me gustan todas las telas, pero como me entre una tela por los ojos tiene que ser mia!!

Aun estoy pensando que puedo hacer con una tela que me encantó en Alborada (una tienda de patch y de px en zaragoza), la tela era de unos gatos locos jejej creo que intentaré hacer como una minicolcha o yo que sé se aceptan consejos!!

La tela azul me la compre , no sé porque, para tener mas telas!! de todas formas el viernes me pasaré por otra tienda de patch a mirar mas telas,... soy incansable



Ayer tuve fiesta por la tarde y me puse a coser un poco la manteleria, que ganas tengo de terminar esa esquina!!!!!!!!!! A ver si este finde me la puedo quitar, y empezar el lado grande, aunque no se yo si podré coser al revés... ya os comentaré la experiencia.

El caso es que por la tarde me puse con el cojin de mi amiga Ruth.
A mi madre los colores no le gustam, pero los eligio mi amiga, y a mi si que me gusta el cojin es gracioso, hoy me pensaré a ver que laterales le pongo, porque la parte trasera lo quiere morado, pero no se si ponerle los laterales morados o ponerselos azul claro...
No sé esta noche me pondré a pensarlo!!!
La verdad es que no me imaginaba que esto me causara tanta mono!! Y eso que solo hago cojines que cuando me ponga con el play (manta pequeña ) para la cama de mi madre no se que haré!!
Besos a todas!!!
Silvia

No hay comentarios: