lunes, 30 de julio de 2007

Mi cojin manta

El otro día fue el último de clase!, terminamos el cojin manta!! Particularmente me encanta, así como mi primer cojin no me gusto mucho, este me tiene enamorada!!!

Y así que da la manta:






El viernes me fui en busca de una máquina de coser, y casi me muero del susto, pero he tenido todo el finde para hacerme a la idea de que me tengo que gatar dinero!!!




Así que este finde me he dedicado a meditar y a coser, El sábado me dio el puntazo de prepararme mis futuras cosillas, para saber si iba a necesitar comprar algo para el mes de agosto, ya que cierran y sino me quedaré sin cosas!




Así que me preparé los 3 slavamanteles, y el cojin que estoy haciendo a mi amiga Ruth y mi cojin de aplicación! Queya enseñaaré otro día, porque ahora va a ser que no me da tiempo!!! Que es mi ultimo día de curro (ya se ve que estoy ociosa) y tengo que organizarmelo!!! En una semana vuelvo!

Besos

2 comentarios:

Mamba negra dijo...

hola LOQUISSSSSSSS, que tal por Zaragoza? por cierto nada de empezar vacaciones sin mi permiso, que leches, si yo trabajo, ale tu también he dicho, jo que mala es la envidia jejejeje. Me alegro de que te hayas animado a abrir un blog, asi podre cotillear lo que vas haciendo, a ver si pones también las cositas de punto de cruz, que quiero ver como va ese mega mantel :P

Bueno no me enrollo más, que ya sabes que hablo por los codos jejeje. Me alegro de ver que te esta quedando tan chulo, Ya me contarás que máquinas te estas mirando, vale?

Besicos
Belén

Silk dijo...

Hola mi loquilla!!!
Ya he vuelto!!! Que cortas han sido, pero eso si muy intensas!!!
Ya te pondré foticos del mantel (esta semana me dedicare a el y a un cojin para mi amiguita ruti)
A ver si mañana puedo escribir un poquitin, esto de tener que hacerlo en el curro...
besoss