viernes, 21 de febrero de 2014

Gane el sorteoooooo ! y..... Proyecto express de Febrero!

Hola Pequeñas,
Siii gane el sorteo de Little Green Doll, de mi Silviiiii!
Y ya lo tengo aquí, ¡¡¡ ha sido mas rápida que el viento!!!! ¡Me encantaaaaaaa!
Me hizo mogollón de ilusión, a Silvia le tengo mucho cariño!
Es esa magia rara que sin conocerte físicamente, dices " ayyy que majica es Fulanita", Silvia es una de ellas. Sino la conocéis ya estáis pasando a conocerá :)



Huele de maravilla, y ha venido envuelto que daba penita abrirlo... pero lo tenia que abrir y colocarlo en mi lugar preferido de mi cuarto de costura, donde tengo recuerdo de mis kikas y  de mis Muahaha's,  y si Ruth de ti también....de todos los recuerdos que tengo de muchas de vosotras:




El proyecto express del mes de febrero es:

Lo vi en pinterest, como siempre yo transformándolo, no me ha quedado como yo quería, pero con unas modificaciones el siguiente quedará mejor!!!! . ¿Os apecete un aprender a hacerlo?

8 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero mira que eres maja!!! jejeje
Muchas gracias!! Me alegra que te guste :)))) Me hace mucha ilusión que lo hayas puesto en un sitio de honor :))) Un besazo guapetona!!

P.D. Pues si que funciona bien correos! Ha llegado en un suspiro! jeje

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja de la emoción, no te he dicho nada del proyecto express jajaja Es monísimo!! Una idea genial! Pues sí que estaría bien saber hacerlo, puede ser un regalo muy bueno :)
Un beso!

Maritza dijo...

Silvia felicidades por ser la ganadora del sorteo. Está precioso el regalo, ahora a disfrutarlo. Un besote cariño

Maribel dijo...

Felicidades por ese regalito, que lo disfrutes.
Besicos, Maribel

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Felicitaciones por el premio, y qué bonito está!!!!!!!!!!
Y tu proyecto express...¡fantástico!!
Buen fin de semana! Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!! es muy bonito, bss

Pilar dijo...

Hala que suerteee¡ una chulada de regalo que lo disfrutes y a ver ese proyecto¡¡
Besos

Belén dijo...

Amor!!! que no te había escrito nada!!! me encanta el proyecto express!! y felicidades por el regalito del sorteo, las hay con suerte jejeje

besos milll