jueves, 13 de marzo de 2014

Tutorial de cose y calla, y Creativa Zaragoza

Holaaa!
Parece que vuelvo a las andadas, pero noooo, El motivo es que en el trabajo estamos de mudanza, y si el traslado de una casa es brutal (experiencia del año pasado) esta es peor! , pero bueno ya estamos encarrilados.  Espero pronto poder volver a tener alguna tarde libre para poder coser.
A ver llevo días con esto pendiente, sé que os dije que os haría un tutorial, peroooo vi que Mami Garrido lo tenia explicado divinamente.  (me hubiera gustado saberlo antes porque he visto que el relleno de su soporte mola mucho mas, a mi me quedó mas blando)
Aqui teneis el Tutorial, es que me parece tonto explicar una cosa que esta muy bien explicada en el blog de otra amiga (que yo sea empanada es otra historia) Prometo haceros un tuyo próximamente, ¿ Que tal de algún proyecto express si os gusta alguno de los que haga?

Con el permiso de Mami os doy una sugerencia, yo puse pidrecillas de ambientador  y para que pese piedras decorativas y huele de maravilla, (ojo unas pocas eh???)


Otro tema al llevar tantos días sin escribir, pues no os he contado mi paso por creativa... Me encantó.
Me gusto la ubicación, un acierto, muchiiiisimo mejor, mas grande.Además conocí a Maria (un amor, tal y como parece en su blog)
He de decir que como Sitges está tan cerca muchas de las tiendas no vinieron, una pena, pero aun así, yo salí enamorada de muuuuuchas cosas y con el bolsillo temblando.

Fui dos veces el viernes y el domingo. El viernes me fui con Begoña y con mi amiga Rose, y la verdad es que lo dimos todo, jajajaja y lo mejor nos lo pasamos genial.
Y el sábado volví a ir con Rose y con Pilar (mis Muahaha)  Begoña no pudo venir al final. El domingo estaba mas florete, porque ya no había tanto material, por ejemplo tenia un encargo y ya no había. Coon lo cual quiere decir que fue un éxito.

Me enamoré locamente de las telas plastificadas de una francesa, pero para morirse eh?????
Me encantaron los de japideis, majisimos y que telas (Rosa me tienes que bajar las telas eh?)
Estas son mis compritas:


Por supuesto me compre mi maquina de hacer biés, me encanta, tengo ganas de utilizarlaaaaa., las cintas me encantan, el cutter fue un capricho, pero lo vi ta monooooo! Y las cremalleras... me chiflan!!!! Vamos que lo di todo jajajajaj
Bueno quedan unos bolsos que yo no vi porque estaba en la parra, que me he perdido, los bolso de lino esos que decía Maria... bueno otra vez será!


Un besito princesasss, voy a brujear por vuestros blogs!



12 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindooooooooooo que es comprar!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar de todas esas cositas lindas...y ánimo con la mudanza, ya se va a acabar y volveras a tener tiempo para lo tuyo. Buen finde!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡que de cosas , que has comprado!
Yo este año no he podido ir y tampoco podré ir a Sitges, con la ilusión que tenia,pero lo primero es recuperarme,el año que viene iré.
Ahora a utilizar todo lo compradoun bsto.

arish dijo...

Compraste cosas muy interesantes; yo estuve el sábado y al salir mi bolsillo también tembaba y también me ha gustado mucho la nueva ubicación. BESICOS.

maritza dijo...

Silk me encanta que te lo hayas pasado tan bien en la feria. Estos lugares son un peligro para el bolsillo!!! Las compras que hiciste se ven geniales, un besote cielo

Susan dijo...

Ahora a disfrutar, son todas las cositas una pasada, el cutter desde luego tienes razón es monísimo!!
Saluditos.

Belén dijo...

Amor!!! dime que quieres y te lo miro en Sitges!!!

besosssssss

Pili dijo...

Que buenas compras, seguro que les daras buen uso bien pronto.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué cosas más chulas te has comprado!! Yo también tengo en mi lista la máquina para hacer bies, ya veremos.
Qué guay ir a estas ferias de patchwork acompañada de amigas :))) La semana que viene es Sitges y ya estoy deseando que llegue.
Gracias por el enlace al tutorial de Mami!
Un besazo guapa y feliz finde!!!

Cidiana dijo...

Yo no conocía esa maquina de bies, me tienes que contar si va bien.
Que compras tan chulas ya nos enseñaras que haces con ellas.
Un beso

Pilar dijo...

Hola guapetona, primero gracias por el enlace a ese tuto tan guay de Mami y por tu aportación con las piedrecitas decorativas y aromáticas, un detalle original¡
y luego que menuda suerte con esas compritas tan chulas, espero ver pronto que haces con ellas¡
Muchos besos

Carolina dijo...

Ayyyy, que maravilla de compras...., veremos a ver lo que traigo yo de Sitges... ufff, no quiero ni pensarlo!!! jajajaja, y mi maridin, menos....jajajaja

Besotes.

Mami Garrido dijo...

Bueno, que buenas compras has hecho! Esa tela plastificada es lo más, es de jan et jul? Por cierto que ando detrás de esa máquina de hacer biés, ya me contarás si es tan buena como dicen. Siento lo del tuto, pero seguro que nos sorprendes con otro bien pronto. Además me gusta más tu soporte, las telas son divinas y la idea de aromatizarlo estupenda. Yo lo uso un montón, parece mi osito de peluche, jajajaja, lo recomiendo al 100 %, es comodísimo. Besos!