miércoles, 5 de febrero de 2014

Propósitos de año nuevo

Si, ya sé que estamos ya en febrero, pero nunca es tarde para él!
¿Cual es el propósito? El propósito es utilizar las telas existentes en pequeños proyectos. ¿Y porque?
No sé vosotras pero yo cuando empiezo un proyecto grande o mediano, me pego bastantes días, y a veces me lleva mas días de los que tenía pensado.  Y entonces parece que no avanzas, por eso este año va a ser diferente.
Una vez al mes (como mínimo) me voy a obligar a hacer algo que sea rápido, para tener esa sensación de "Y con las telas que tenía en casa, sin gastarme ni un duro" que siempre parece que te llena de orgullo, no haber comprado una telita que te tenia enamorada, porque... "si tengo tantas telas que no utilizo"

Diréis ya le ha dado el siroco a esta mujer... puede ser, pero el otro día con Belén pensé en el porque de mis "agobios" patcheriles.
Y es que durante estos años he sido incapaz de realizar una sola labor, SIEMPRE tengo mas de una cosa en danza, y hasta que las acabo puede pasar mucho tiempo. Por ejemplo ahora mismo tengo 4 cosas al retortero...
¿Os pasa a vosotras también o es cosa mía? Espero que si o tengo un problema....

Asi que el mes de enero le toco a este neceser (lo hicimos el 1 de febrero, pero cuenta como el mini proyecto del mes de Enero)


Con un mini charm y una tela de las que guardamos en el cajón (en este caso en el cajón de Belén porque lo "robé" de su casa)



¿Que os parece?


Para este mes creo que ya tengo lo que va a ser..... espero que sea pronto y me ponga con él!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Silvia, te encuentro toda la razón. A mí me pasa lo mismo y me alegra que sean "síntomas" que tenemos varias de nosotras ( telas y más telas, varias labores a la vez, querer hacer siempre algo nuevo que ponemos en los pendientes). Precioso tu neceser con tantos colores. Un beso para ti.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Silvia, me parece un propósito fantástico, y si puedo lo voy a seguir yo también :)))) Tranquila, no eres la única, al menos tengo 4 colchas empezadas :(((
El neceser es chulísimo! Me encantan las telas que has usado.
Un besazo guapa!

Arish dijo...

Buen propósito, pero si hablas de ésto con otras costureras, te dirán lo mismo ".......tengo ???????labores empezadas, no lo puedo remediar" yo misma ahora tengo cuatro labores muyyyyy diferentes comenzadas. Animo con los buenos propósitos y BESICOS.

Maritza dijo...

Silvia me parece que somos muchas las que estamos en tu misma situación, es imposible resistirse a nuevos proyectos.
Te quedó precioso el neceser, se ve muy alegre con estas telas. Un besote guapa

SOGAMAR dijo...

Me parece genial lo que te has propuesto. Y el neceser me encanta.

Mami Garrido dijo...

Buena idea seguir una pauta. Mucho mejor que hacerlo sin ton ni son. El primer proyecto me gusta, me quedo por aquí para ver los siguientes.
Besos, Mami.

Maribel dijo...

Creo que todas tenemos demasiadas cosas empezadas, pero tu firme con tu propósito, yo también me he prepuesto ir acabando cosas antes de empezar nada nuevo.
El neceser te ha quedado fantástico.
Besicos, Maribel

Los hilitos de Ana dijo...

Reconforta saber que no sólo me pasa a mi... Esa sensación de tener trocitos de tela por todas partes y de tener proyectos a medio terminar o a medio empezar... y cuando terminas uno!!! ahhhh!!! yo creo que es esa sensación la que nos engancha.

Besos. Ana.

ElBosquedeSara dijo...

Silvi, eso nos pasa a todas, y espera que con niños pequeños, es misión imposible. Me encanta la idea de proyectos pequeñitos, creo que voy a tomármelo con calma yo también.
Besitos