sábado, 15 de febrero de 2014

Cherry Baby Quilt parte 1

Hola Niñas! ¿Como vais?

Yo aqui sigo con mis cosas pendientes que como siempre son muchas jajaja.
Me enamoré de este Quit cuando hace años lo enseñó Georgina en su blog. Yo una novatilla me enamoré y claro alli se quedó;  en una de las cosas Pendientes por hacer. (creerme si os digo que a veces las cosas de esta lista van desapareciendo, la lástima es que por cada una que quitas aparecen 6)
Fueron pasando los años, y se fué olvidado, hasta que mi amiga Esther se quedó embarazada y de una niña....era el momento perfecto para sacar a pasear mis telas rosas jijiji.
He de decir que cuando lo vi a Georgina, pensé :"jo esto es súper dificil"

 ¡¡¡Que va!!! Menudo vicio he pillado con el....
Así va quedando, ahora solo tengo que acolcharlo y aplicar el toque final que me tiene enamorada!!!!

Esta semana he retomado, un proyecto que tenía abandonadisiiiimo...¿Sabeis de que se trata? Es muyyyy grande jijii

Ya tengo el proyecto express del mes de febrero, ¿Quereis verlo? La próxima entrada os lo enseño y si os gusta me comprometo a realizar el tuto correspondiente.

El otro día descubrí varios blogs que me han enamorado, momentos de costura, cose y calla, y muchísimos mas. 2012 y 2013 han sido complicados (que no malos eh?, todo lo contrario) he tenido en estos años muchas emociones como mi casa, o la decoración de la casa, nuevas amistades, de las que estoy supercontenta, retos en mi trabajo... El caso es que había dejado abandonado el tema del blog, por falta de tiempo y a veces ganas. Pero ahora que vuelvo a estar mas "on line" me doy cuenta de la cantidad de blogs tan maravillosos que hay, y que me quedan por descubrir.  Solo que me ocurre una cosa, que os voy a preguntar:
¿Ahora sirve de algo hacerte seguidora de un blog, ? Porque yo antes lo leía con blogger pero en mi ausencia lo cambiaron y me trasladé a Bloglovin, ¿Existe alguna forma de "enviar" a bloglovin todos los que soy seguidora? Yo no la sé encontrar......
UN beso a todasssss

13 comentarios:

Luz dijo...

Verdaderamente nos enamoró cuando lo vimos por primera vez a Georgina, y me sigue enamorando ahora cuando te lo veo a ti jajajajajajaja.
Y del Dear, ya sabes lo que pienso, eres una valiente..vamos yo aún no estoy preparada para ese súper proyecto.
Y referente al blog, tienes razón, hay que retomarlo, yo la primera, me pondré como objetivo, realizar una entrada a la semana. Ayyyyyyy será posible?????
Te lo contare.
Mil besitos princesa,

Gra dijo...

Recuerdo ese trabajo de Georgina! Seguro te va a quedar precioso!!!! Lamento no poder ayudarte con bloglovin, no lo uso. Si me hago seguidora de un blog, sé cuándo se actualiza, luego entro al blog de la manera tradicional, desde el escritorio. Lleva su tiempo, pero es algo que disfruto cuando puedo (un poco menos que antes, lo reconozco). Besos!

Un desván para coser dijo...

Es un proyecto precioso y tus telas son muy dulces, ideales para este quilt. Que ganas de verlo terminado!!! Respecto a lo de bloglovin, cuando te registras te da la opción de exportar los blogs que sigues, yo seguí un tutorial que encontré en la red y no tuve problema. Ahora lo que hago para seguir nuevos blog es escribir el nombre en el buscador de bloglovin y darle a follow. Besos

Maritza dijo...

Es verdad que a veces parece que los UFO's se reproducen solos, jeejejj...Veo que está muy animada acabando trabajos, qué bien!!!
Te quedó preciosa la manta. Un besote cielo

Maribel dijo...

Un proyecto muy bonito, las telas son monisimas.
Yo no uso bloglovin, así que no te puedo ayudar.
Besicos, Maribel

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso proyecto, las telas monisimas, seguro que te quedará muy lindo.
bsos

Mami Garrido dijo...

Pues no conozco ese trabajo de Georgina pero nada más hay que ver las telas para saber que te quedará precioso. El Dear Jane, que trabajazo, admiro a las que os atrevéis con él. En cuanto a bloglovin si que había una opción de exportar los blogs pero lo hice cuando me registré y la verdad que ya no me acuerdo. Gracias para mí también es un placer haberte encontrado. Besos, Mami

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Silvia, estás muy trabajadora :))) Ya tengo ganas de ver cómo te van quedando, de momento se ven preciosos!
Para seguir los blogs, uso el Feedly. También me di de alta en el Bloglovin y creo que podías exportarte los blogs del Reader, pero no me acuerdo cómo se hace...
Un besazo guapa!

Pili dijo...

Silvia has empezado el 2014 muy fuerte, y los avances se ven geniales. Ya nos enseñaras como van tomando forma.
Estoy impaciente por ver tu labor express.
Besos

Digna dijo...

Mira, esa lista de pendientes....el día que se quede vacía es que algo va mal, porque yo, no consigo que se haga pequeña. Cada vez más laaaaaarga por tantas cosas bonitas que se ven por la red.
Besitos,

ElBosquedeSara dijo...

Ya sabes lo que me gusta este quilt y te está quedando precioso, quiero verlo acolchado!!!! Yo utilizo feedly, me gusta más.
Besitos kuki.

Carolina dijo...

Ahhhh, ya sé cual es!!!, jajajaja, creo que nos enamoró a todas...

Con esas telas, te quedara divino!!!

Un besote.

Unknown dijo...

Yo desde luego fue verlo y decir, quiero hacerlo hoy mismo. Finalmente no hice nada... son tantas cosas bonitas las que vemos... Ahora veo el tuyo y me encanta que lo estés haciendo.
Besos