jueves, 15 de julio de 2010

SOSSSS

Mi sobrina ha descubierto el poder de la máquina de coser, y después de hacerme repasar TODOSSSSS los vestidos de mis muñecas, ha decidido que no es suficiente y quiere que le haga algún vestido a mis barbies (que son suyas ahora).
La pregunta es :
¿alguien sabe algun sitio con patrones????? y sencillito que yo de patch bien pero costura... un poco difícil me parece a mi. No sé si saldrán vestidos o qué saldran.... (por cierto que mi sobri ha visto también la caja de las telas, y me ha dicho, "Tia tenemos que vaciar la caja" y me ha empezado a hacer su lista de peticiones, interminable jejejej

El otro día conocí a Begoña y a Eva nos lo pasamos genial , así que tendremos que repetirlo, y por supuesto coser jejejeje.
Mañana me voy a BArcelona a un curso de Eva Gustems de aplicación y me voy con las locas de Belén y Trelly, que ahora estarán tomandose un café sin mi!!!!!!
El lunes os cuento!!!

Besos y si conoceis algun blog con patrones o explicacioones, os lo agradeceria muchisimo!

3 comentarios:

Belén dijo...

Que mala persona, criticando al personal sin tener conocimiento de causa jejejejejeje.

Mañana nos vemos y me cuentas que tal ha ido ese encuentro

De patrones ya sabes que yo na de na, sorry.

besossss

Pili dijo...

Patrones para barbie?? no tengo ni idea. Mis hijas tienen un montón de barbies y modelitos pero yo no me atrevo a hacer nada. La ropita que venden es muy fashion y no les falta detalle. Así que yo en tu lugar le haria algo sencillito a ojo (sin patrón) y sino un pareo y que tu sobri se lo ponga como quiera...ja,ja.
Que fin de semana que te has montado!! que envidia.. ya nos contaras.
Besos.

BEBA dijo...

A ver si te sirve para las muñecas





Bss aqui sigo con mi colcha intermibable Tilda...y todavía me queda acolcharla.ya te contaré.Muakss