viernes, 23 de julio de 2010

Nuevo Look...

De mi blog, y depaso mañana me pasaré por la pelu yo también que llevo unos pelos indomables....

Os enseñaría lo que he hecho pero la manta de Elvis que está en proceso seguirá parada por un tiempo, hasta que me vengan mas telas. Y es que yo el año pasado en plena emoción compré mal las cantidades de tela. Bueno entre eso y que un panel que creía utilizable no lo es....
Asi que creo que le haré una manta de Elvis sin ser cojín manta...
Y hoy cuando me he puesto ha hacer una colcha rápida, me he dado cuenta que se me quedara corta con los charms que tengo (es complicación cero la colcha) así que a ver como me las ingenio, pasaré a un siguiente UFO.....
POr lo demás contaros que el curso con Eva estuvo genial me reí mucho con Trelly y con Belén aunque casi me muero de calor. No os puedo poner fotos porque NINGUNA de las tres se llevó cámara!!! Así somos!!! Y ahora nado buscando proyectos pequeños para practicar la aplicación a máquina.....

Y mañana me voy el finde a conocer Logroño!!! ¿¿¿¿¿alguna tienda de patch???

5 comentarios:

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Guapatona!! Aunque mañana vas a estar de miedo con nuevo look, jajaja.
Si vas a Logroño, ademas de visitar la calle Laurel, tus compras de patch las puedes hacer en la fantastica tienda de Inma. Vas alucinar con la cantidad de telas que tiene, aqui te dejo la direccion
C/ Calvo Sotelo 45-47
Que disfrutes muchisimo!
Raquel

SILK dijo...

GEnial, me pilla al lado del hotel, jijijiji

laura dijo...

Acabo de descubrir tu blog via el de Trelly y me ha maravillado el quilt Patchwork Party. He estado buscando por la red información y he visto que hay varias versiones, pero no encuentro la tuya, ¿me podrías indicar dónde has comprado los patrones?? Me encanta tu bloque central con esa casita de playa.

Loli dijo...

opssss y pork me vas a secuestrar?????
sniffffff, k soy mu buenaaaaa.

Inmapatchwork dijo...

Acabo de localiazar tu pagina, Veo que Raquel de Patch Temptation te recomienda mi tienda, esta Raquelita estuvo 1 fin de semana en un curso que prepare.
Pues si te apetece el 9 de agosto monto un cursito.Si te pasas por mi blog , lo veras
Me gusaria contar contigo
Besos