viernes, 9 de julio de 2010

42 grados....

¿Quién puede ponerse a acolchar con esta temperatura???????????????
Yo no puedo desde luego, pero este finde por lo menos quiero montarme la manta que empezé pero os lo juro, me pongo y es que no puedo!!!!!!!!!
Y lo mismo me pasa con la manteleria, quien es la guapa que se pone una manta encima para coser... doy 5 puntadas y me sudan las manos... y lo que mas me fastidia es que ahora tengo tiempo libre y no puedo coser aggggg!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que me dedicaré a trabajos pequeñitos, porque sino va a ser que no avanzaré y encima os veo a todas cose que te cose y me muero de envidia.... ¿Cómo lo haceis?
Seguiré viendo Smallville que ya hemos terminado la 8ª temporada (si en un mes y poco nos hemos fundido 8 temporadas, lo sé...viciados)

4 comentarios:

Belén dijo...

Podio que calor, por aqui solo estamos a 33. Pero ya sabes lo molesto que puede ser este tipo de calor húmedo, estas todo el día sudando y no hay manera de refrescarse grrrrr...

besos

martameiga dijo...

Dios mio, pobrecita... yo solo de pensarlo me da un mal...
¡Ay que bien se esta en Galicia en verano!

BEBA dijo...

jaja.A mi me pasa igual yo para el dia 22 quería tener una colcha terminada pero no me va a dar tiempo de acolcharla ya que lo hago a mano y entre que voy de mañanas y me hecho unas supersiestas y el calor...yo tiemblo con bajar a Zaragoza pero aqui no te creas que hace frio...aunque por las noches pega unos cambios de temperatura mortales...bueno el cafe me imagino que sigue en pie no?? bss

SILK dijo...

Bueno hoy ya hemos bajado 36 grados,ya tengo mi guata pero me faltan las fuerzas, jajaajajjaja.
Belén tu clima es peor, es más pegajoso, humedad relativa 99% jajaja, ya verás el sábado que viene que poco me rio jajajajajaj

Jo marta que suerte, y eso que yo en la muela hay menos grados que en Zaragoza, pero ayer estaba de bochorno, asi que era imposible coger una aguja jaajajaja
Bego en Sabi no hace más fresquito????? El café sigue en pie jejejeeje