jueves, 29 de julio de 2010

Nuevos proyectos



Hola chicas!!!!

El finde pasado estuvimos en Logroño... ¡¡¡¡Qué bien se come!!!! Nos lo pasamos genial, descansamos que era lo que interesaba
y nos relajamos. He de decir que de coser cero patatero, porque aunque me lleve el PX en la maleta se quedó....

Este finde nos toca playa, nos vamos a Benicarló con mis suegros y cuñados y cuñada, seguro que nos lo pasamos genial, así que seré realista y no me llevaré la costura y mejor el libro que me he comprado "Amigas entre fogones" que por ahora está genial.
Esta semana no he hecho nada, bueno hoy parece que al fin me encontraba de ánimos para prepararme las labores... Así que he empezado por el siguiente proyecto:


Sacado de este libro ¿Cual será?... sorpresa sorpresa, tenia un Jelly Roll que me regaló mi suegra hace 2 años (anda que no soy dejada)de la colección moda 3 sisters Shangri-la y ojeando el libro pensé este para una colchita para mi Suegri que seguro que le gusta, así que aquí estoy cortando las telitas para ir preparandolo porque lleva trabajo. Aquí os enseño mis avances:
Mis tiras cortadas y coordinadas de dos en dos.

No penseis que he estado parada pero proyecto que saco proyecto que me falta algo, el primero El de la manta de Elvis (en principio era cojin-manta, pero la he castigado a manta a secas)
Las telas las compre en NY el año pasado en la luna de miel, pero un panel que compramos de Elvis es inservible, así que me las he tenido que apañar con otro, y parte las telas que escogí en un principio, no me gustaba como quedaban, resultado a pedir mas tela porque había hecho corto.... Y estoy esperando a que lleguen.
Y el otro que cogí pues algo parecido, así que baje a rescatar UFOS perdidos y apareció este!!!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Silk:
Gracias por agregarte a mi blog.
Me he dado una vuelta por el tuyo y veo que haces cosas muy chulas y que estás con el D.J.
Esto lo tengo yo pendiente de empezar seguramente con el nuevo año, porque estoy preparando las telitas (para que no me falte!!!!).
También he visto que somos compis de Berni. ¿A que es una delicia coser con ella?
Bueno, encantada de conocerte.
Nos seguimos.....
Besillos.

Belén dijo...

Si será por falta de ufos jajjaja me alegro de que por fin le haya llegado el turno a la suegri :)

besos

Esperanza dijo...

¿con que has estado en Logroño? pues allí hay dos tiendas que quitan el hipo jajjaja. un besazo y me muero por ver ese proyecto. un besazo.

Belén dijo...

Hola silk, gracias por tus comentarios, veo que has estado de visita en Logroño.
Me gustan tus trabajos, te sigo.
Besos.

Carolina dijo...

Hola guapa, gracias por tus comentarios, no conocía tu blog pero me quedo a dar una vuelta... Este nuevo proyecto tiene una pinta estupenda y no pienses que eres dejada, yo creo que a todas nos pasa igual, vamos cambiando de proyecto como quien se cambia de camisa y al final se nos va acumulando el trabajo, jajaja...

Un besote.