martes, 28 de julio de 2009

Una mas en la familia



Hola chicas
Como veis no hemos parado desde que nos casamos, al día siguiente de venir de viaje fuimos a recoger el regalo que me había hecho, Una westy!!!!!! La foto es del primer día en casa!!!! Parecia una ratilla con pelo electrico.... jjajajaja
Se llama Kara, ¿A que es preciosa? Está loca como una cabra, tras superar su intento de suicidio (se comió matarratas y corriendo la llevamos al veterinario) y una gastroenteritis. Se dedica a destrozar las flores del jardín (bueno ahora ya menos). Esta foto es mas reciente, hace dos semanas, ahora esta aún mas cambiada... hasta el año no será westy del todo, pero a mi me parece supergraciosa.
Pensaba que a mis padres no les haria mucha gracia (como se murió nuestro perro en diciembre) pero están encantados con Kara, ella es así jejeje.Como veis nos hemos buscado un entretenimiento y entre ella y las labores de la casa no me deja mucho tiempo para dedicar al blog, pero ya parece que voy pillando el ritmo!!!!.

4 comentarios:

trelly dijo...

qué guapaaaaaaaa, qué ganitas de conocerla en octubre!

Pili dijo...

Que bonita y que blanquita, seguro que se os cae la baba con ella.
Besos.

Unknown dijo...

Eiii, muy xula! es una monada!
Una saludo, Rakel.

BEBA dijo...

Hola guapa yo tambien soy de Zaragoza y me gustaría compartir ideas con gente de Zaragoza ya que he empezado hace poco.Si te interesa contacta conmigo en doceseptiembre2009@hotmail.com.Un besazo y otro para la perrita que es una monada.