martes, 28 de julio de 2009

Fotos Viaje de novios

Hola chicas!
No se como me lo organizo pero llevo unos meses que no escribo nada, soy un desastre. Además os tengo que contar un montón de cosas. De viaje de Novios nos fuimos a Nueva York, para mi fue increíble, nos lo pasamos en grande, y estoy deseando volver alli, porque me gusto todo todo y todo. 
Era como estar paseando en las series y películas, aun tenemos mono y seguimos poniendo películas y series en las que sale NY. 

Por supuesto como buena adicta al patch me deje caer por las tiendas de patch purl SOHO y city quilter (y arrasé, aunque luego me confundi en algunas telas verdad belen???) NY tiene de todo lo que te pudieras imaginar.
Además de Ny fuimos a Washington y a las cataratas he de decir que W. Dc no me gustó, pero no por la ciudad sino porque la vimos a matacaballo 20 minutos para hacer una foto y al bus, y me resulto pesado porque a nosotros nos gusta ir a nuestra bola, pero bueno para otra vez si se puede volver ya lo sabemos!
Las cataratas nos encantaron, bufff una pasada, recomendado 100%.
Os dejo alguna fotico para que veais....


5 comentarios:

Loli dijo...

Hola guapa, gracias por compartir las fotos con nosotras, todas preciosas, la vista de NY....impresionante.
Y las tiendas.......podio podio.
Besitos.

Chispita dijo...

Ainsss que envidia!!! Me alegra que lo hayais pasado tan bien ^.^

Mamba negra dijo...

Sin comentarios sobre la equivocacion, estas telitas también me gustan jejejeje

besos

Pili dijo...

Pedazo viaje!! ya nos enseñaras las compritas ¿eh?
Besos.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.