jueves, 21 de enero de 2010

El retorno, Feliz 2010 a todas!!!!

Hola Chicas, a estas alturas ya os pensariais que me ha pasado algo.... No!!!! Simplemente no saco nunca tiempo para actualizar el Blog, ni para contestar, pero ahora vienen unos meses de mas tranquilidad y espero poneros al día de mis labores y mis historias, que tengo como siempre mil historias jajajajajaj

No os penseis que me he quedado quieta, eh? Que he hecho muchas cositas, Georgina, ya llevo creo que 15 bloques yujuuuuu (os los enseñaré), he empezado un nuevo proyecto (patchworkparty 2009), tengo varios regalitos para enseñaros, la maleta para la máquina casi lista (aunque ahora creo que no me sirve, porque tengo máquina nueva!!!)

Por fin me he adaptado a la vida de casada, que estrés al principio, que si comidas, que si cenas (porque mi maridin y las comidas mejor que no). La casa, el trabajo, las cenas, y el patch no los lograba encajar, pero ahora ya si!

Os dejo una foto de mis chiquitinas, como vereis hay una perra mas, y es la compañera de jaula de Kara, que nos la regaló el veterinario, porque no la vendia, y como mi perra y ella se adoran... Pues a casa, aunque al final se la han quedado mis padres, porque es un amor (aunque es un trasto de perra, calcetin que pilla, calcetin que rompe...)
Kara está ahora con embarazo psicológico (¿que raro verdad?) Llorando todo el día y llevandose los juguetes a la cama (se los hemos quitado) da una pena... Pero bueno ya lo estamos superando...
Espero poner mis avances pronto!!! Besos

6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Por fin apareciste. Benditos los ojos que te leen. Bienvenida de nuevo.

SOGAMAR dijo...

Por fin apareciste. Benditos los ojos que te leen. Bienvenida de nuevo.

Chispita dijo...

Cuanto me alegra leerte y saber que estas bien,,a ver si ahora no desapareces!!!

Loli dijo...

No sabes la alegria k me da de leerte hija mia. Espero k ya retomes tu mundo puntocrucero jejejey ojalá te veamos por el foro un ratito.
Besitos.

Asun dijo...

Hola guapa! se te echaba de menos por aquí, aunque yo también estuve un tiempo sin aparecer. Vaya dos bichitos que tienes ahí, qué monos! Besos.

Silk dijo...

GRacias chicas!!! Prometo estar mas por aqui!!!!