martes, 30 de diciembre de 2008

Adios a mi mejor amigo

Hola chicas,
Espero que esteis pasado bien estos días.


Desgraciadamente yo no lo estoy pasando muy bien estos dias, el pasado viernes se murió mi perro, mi chiquitin. Habia pasado una operación y estaba super bien, y se ha muerto por una tonteria, pero ya no está entre nosotros. Supongo que para las que no tengan perro no pueden entender como se puede pasar tan mal por un animal, pero se pasa realmente mal. Tengo 30 años y he pasado casi la mitad de mi vida con él, me ha acompañado cuando he estado mala (y estuve 2 años enferma), me ha animado cuando estaba triste, ha sido mas apoyo que muchas personas y a su manera me ha entendido mejor que muchos amigos. Me he reido, he jugado,he disfrutado de el cada momento y mas en los últimos 2 años. Hasta Pedro se enamoró de él (a mi novio no le gustaban los perros hasta que lo conoció) si hasta pensabamos llevarnoslo a casa una vez casados (si mis padres nos dejaban)
Cada rincon de mi casa me recuerda a el, pero se que no ha sufrido, y que le hemos dado todo el cariño del mundo. Sé que siempre le recordaremos con mucho cariño, y que no tendré otro perro como él, porque ha sido especial y para mi el mejor perro del mundo.
Besos

26 comentarios:

Patry Loop dijo...

Lo siento mucho cielo... duele mucho, es el mejor amigo que tenemos... espero que con el tiempo lo recuerdes con muchas sonrisas y cariño.. y estos días te pasen rápido, porque no se puede hacer nada....

Un besazo enorme guapa!!

Pili dijo...

Lo siento cariño..tengo los ojos con lágrimas y se muy bien como te sientes.
Besos.

Zuriñe dijo...

vaya, es una mala noticia........
te entiendo perfectamente.....
lo siento de verdad

Lupita dijo...

Realmente lo siento mucho ...no hay palabras para expresar el dolor que sientes ahora ....solo refugiate en los recuerdos.

Besos desde México.

Pumuky dijo...

Lo siento muchisimo cielo,se lo que se siente,nosotros tuvimos que dejar dormir a los 2 nuestros el mismo dia y es durisimo.
Quedate con los buenos momentos y con el saber que no sufrio e hicisteis lo mejor para el.

Mamba negra dijo...

Hola amor, sabes que nosotros lo sentimos en el alma aunque hace poco que conociamos al pequeñin de Dan, ya era un amigo más. Nos acordamos mucho de el y de vosotros.

besos
Belén

marian dijo...

Hola Silk, lo siento muchiiisimo. Se perfectamente como te sientes ya que yo perdi a mi perro en marzo de este ano y fue realmente un palo muy grande que solo pueden llegar a entender las personas que han tenido perro para saber lo muchiiisimo que se les puede llegar a querer. Para mi era como una personita a la que tenia que cuidar y que siempre siempre estara en mi corazon. mucho animo!!!! marian

SOGAMAR dijo...

Sé como te sientes. Yo tuve a la mía 16 años. Hace ya 11 que murió y todavía la echo en falta.
Mucho ánimo. Besos.

Aran dijo...

Lo siento muchísimo y te entiendo perfectamente. Quedate con todos esos buenos recuerdos con él...
Un besazo enorme

martameiga dijo...

Hola Silk!
Lo siento muchisimo, se lo que es pasar por algo parecido pues yo tango tambien 2 perros y 2 gatos y cuando mi perra era mas pequeña sufrio un atropello y lo pase fatal durante unos dias pensando que se me moria asi que me imagino como te puedes sentir. Desde aqui te mando todo mi apoyo y cariño. Yo te entiendo perfectamente.
Besos

Marta

trelly dijo...

créeme que te entiendo mejor que nadie. En febrero se murió el mio, mientras yo estaba de viaje de fin de semana...compartió conmigo los 12 años de su vida y todavía hoy lo sigo llorando...lo siento de corazón mi niña, de verdad que lo siento y mucho, besitos fuertes para los dos

COSTURERA dijo...

Te comprendo, yo tambien he perdido a mis amigos y eran tres nada mas y nada menos, todavia cuando miramos las fotos nos ponemos tristes. Un besito y animos. Chari.
Feliz año nuevo y a ver si los reyes te traen una sorpresa en forma de nuevo amigo.

Georgina dijo...

Cuánto lo siento, te mando un beso grande, con mucho cariño. Georgina

ADRIANA dijo...

Silvi, un besote muy fuerte.

Mara dijo...

Cuanto lo siento Silk! Solo quien tuvo y perdio una mascota sabe el dolor que produce. Muchos besos y abrazos!!

Asun dijo...

Niña cuánto lo siento! te comprendo perfectamente porque tuve una gatita durante 11 años. Qué vacío dejan! pero miras atrás y agradeces los años que has pasado con ellos. Muchos besos y mucho ánimo.

Chispita dijo...

Lo siento mucho...

Besitos ^^

Andrea dijo...

Lo siento mucho, y te entiendo perfectamente, y tal cual lo que decis vos, solo las que amamos a los animales, sabemos el dolor que se siente al perder uno...lo lamento
Bss.
Andrea

María dijo...

Lo siento muchísimo y te entiendo perfectamente.
A mí me encantan los animales y aunque nunca he tenido perro si que he tenido gatos siempre en casa y llegan a ser uno mas de la familia.
Si te sirve de consuelo, yo lo que hago es pensar en lo felices que han sido con nosotros y nosotros con ellos y en lo mucho que les hemos querido.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

María

Pumuky dijo...

Nenita,cuando puedas pasate por mi blog qu elos reyes majos te han dejado algo

Silk dijo...

Muchas gracias chicas! De verdad que me he emocionado al leeros. Ya voy un poco mejor, hoy hace justo dos semanas, y parece que aunque lo sigo echando de menos, es de manera diferente (ahora no lloro jaja)
Con los preparativos de la boda parece que no estoy tanto en casa y no lo paso tan mal...
BUeno lo dicho muchiiiisimas gracias a todas!

kareencountry dijo...

Hola Silk, vengo del blog de Pili, me llamó la atención la foto de tu perro, los pastor alemán son como un imán para mí, el nuestro se llamaba Pocket y estuvo con nosotros por 12 años, lamentablemente se enfermo de displaxia y por más que tratamos tuvimos que tomar la difícil decisión de dormirlo, estaba sufriendo mucho, Pocket nos lleno de muchas alegrías, era nuestro consentido y para toda la familia, en esa época estabamos recién casados y no podíamos tener hijos así que Pocket ocupó un lugar muy importante. Entiendo perfectamente tu dolor y te puedo asegurar que lo comparto, los Pastores Alemán son los perros más nobles y bellos del mundo.
Con cariño Karen

Mapy dijo...

lo siento mucho los perros son miembros de la familia y se pasa mal cuando se van.
:*

Anónimo dijo...

Te entiendo cielo!!co tengo dos perritas y son como mis hijas, espero lo superes pronto y para ellos mejor es traer otro que llene el vacio que ha dejado, ahunque uno llene el vacio el recuerdo siempre queda, pero por lo menos no te sentiras tan sola!!
carinos desde alemania

azuliverde dijo...

Uy, Silk... lo lamento mucho porque sí se lo que se siente por un perro. Tengo tres y siempre creí que no podría querer al segundo como al primero, ni a la tercera como al segundo.

Pues hoy me multiplico el amor - como cuando tienes más de un hijo - y el corazón les da cabida a los tres. Los amo y cierto es que mi marido los ama igual que yo.

No puedo imaginar que nos faltara uno... me uno a tí con el sentimiento de la falta y esperando que cicatrices y te atrevas a tener otro para que el cariño que le dabas al primero no quede sin destinatario.

Un abrazo!

Ana dijo...

Lo siento y sé de lo que hablas y por lo que has pasado. He encontrado tu blog de casualidad buscando un tutorial y he visto este post con el que me siento tan identificada. Es de verdad triste, porque aunque sean animales, son de nuestra familia, les queremos y sobre todo, nos quieren, incondicionalmente.
Un abrazo.