domingo, 25 de enero de 2009

Meme

Lo primero es daros las gracias por vuestras palabras, insisto que aquien no le gusten los animales no lo entenderá y Pensará que se me ha ido la olla...

Mil gracias por vuestros comentarios y mensajes, de verdad que me han animado un poco. No aparezco mucho por el blog porque ando liadisima con el trabajo y además ahora tengo todos los detalles de la boda porque me quedan menos de 4 meses!!!! (exactamente 3 meses y 27 dias jijiji) Pero intentare meterme mas y hacer mas cosas, porque estoy de un vago.... (en otro post os contare mis semanas atareadas...)

Lo segundo es dar las gracias a PU por este premio tan simpatico y cariñoso, porque me viene que ni al pelo. Asi que os lo dedico a todas las que me leeis, y las que me apoyais, porque de verdad queme hace mucha ilusión saber que aunque lejos os tengo "virtualmente" (jo ultimamente estoy con unos post sensiblones, a la boda llego llorando, y Mamba os pone el video fijo!!!!!!!!!)

Os tengo que hacer un resumen de regalos de estas navidades y de mi cumple!!!!!!!!!!!
Besos a todas!

7 comentarios:

Pili dijo...

Que bueno verte por aquí de nuevo. Aunque sea poco pasate de vez en cuando a decirnos algo. Ya sé que debes estar super liada con los preparativos.
besos

marisa dijo...

Hola silk, he decidido que quiero hacer el Dear Jane, he conocido hoy tu blog y he visto que este verano pasado te compraste los 2 libros con los cd-s y las reglas, me puedes decir por favor donde te los compraste y cuanto tiempo tardaron en enviartelos? Muchas gracias y besos. Marisa.
Mi email es: izasgor@euskalnet.net

kareencountry dijo...

Lo importante es seguir adelante, atesorar los buenos recuerdos y sobreponerse a la tristeza, además con tantos preparativos estarás muy ocupada.
Besitos

trelly dijo...

estoy deseando que vuelvas!!!!

Maite dijo...

Hola!!! Entiendo perfectamente lo de tu perro. Yo tengo una desde hace casi 4 años. Y me moriría si le pasara algo. Aunque lo malo es que los perros tienen una vidad corta en comparación con nosotros y tarde o temprano nos tenemos que despedir de ellos. La verdad es que el que no tiene animales no se puede imaginar lo que aportan.
Disfruta de tu boda sin agobios. Yo me casé hace un año y medio y fue super bonito.

Chispita dijo...

Qué alegría leerte aunque debes estar muy ocupada ultimando detalles,,jejee.

Cuando tengas un ratito pasate por mi blog.

Un besito ^^

Doris dijo...

que poquito falta!! espero que todo salga muy bien,y que sean recuerdos maravillosos!!