domingo, 21 de diciembre de 2008

Taggeada

Un mesecillo sin pasar a actulizar el blog (por temas laborales) y me encuentro con que la gente se acuerda de mi!!! (que iluuuuu)
de manos de Mamba, Sheila y nina me han Taggeado, asi que voy a poner las reglas y a cumplirlas, para que Papa Noel me traiga mis regalitos!!!:

1 - Enlaza a la persona que te ha taggeado. OK
2 - Pon las reglas en tu blog. OK
3 - Escribe cosas sobre ti. Alla voy!!
4 - Deja un comentario a las personas que vas a taggear. A ver si me acuerdo jajaaja
5 - Taggea a 6 personas. ok


1. Me gusta el Px y el patch, aunque si por mi fuera haria mas cosas pero el tiempo no da mas de si....
2. Me caso en 5 mesecillos y estoy con todos los preparativos en estos momentos jejeje y tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de que llegue el momento!
3. Me encantan los animales en especial los perros y en particular mi chiquitin (mi pastor aleman) que en este mes me ha dado un buen susto pero ya esta mejor.
4. Soy muy familiar y me encanta estar con la familia y los amigos.
5. Me gusta mucho el cine y las series americanas (soy serieadicta, y mientras las veo yo coso!)
6. Soy vergonzosa aqunque no lo parezca jajaja


Y mis nominadas son....
Trelly
Asun
Pili
Patry loop
Shaila
Sogamar

Luego os lo digo que me voy a comer....
Besosss

1 comentario:

trelly dijo...

mira quien da señales de vida....jajajajajajaja. Me alegra saber que estás bien, espero que el susto del niño no haya sido muy malo, este año perdí a mi perro y sé lo mal que se pasa, así que espero de todo corazón que esté muy bien y por muchos años! gracias por el premio y lo otro...lo contestaré cuando pasen las fiestas, ahora tengo muuuuuuucho que coser, FELICES FIESTAS!