lunes, 8 de septiembre de 2008

ALELUYAAAAAAAAA


Por Fin llegaron mis telas de At water's edge, esas telas de las que me enamoré y necesitaba para el Sal de Dear Jane. ALELUYA, las daba por perdidas, la verdad!
Pues por fin han llegado, tras 2 meses de espera están en mi poder.
Ya las he lavado ahora me queda plancharlas, y ponerme al dia que llevo 7 bloques de retraso! Nada mas y nadamenos, el problema es que ya empiezo la natación con lo cual es mas problema porque no tengo tanto tiempo pero bueno, sacaré de donde sea!!!!
¿Que os parecen? A mi me encantan.
Ya he escaneado las telas para poder jugar con el CD, aunque no lo manejo muy bien, porque se me guardan los bloques, pero no me salen cambiados en el quilt, eso se puede cambiar o me estoy empeñado en algo que no se puede hacer?
Bueno Georgina no me riñas , ¿eh? Que ya me pongo con el SAL!!!!!!!!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Son unas telas preciosas. Ánimo con esos bloques de retraso.

martameiga dijo...

Hola Silk!
Que bonitas tus telas, las compraste en internet? Yo estoy escasa de telas marrones y queria conseguir algunas como las tuyas, donde las has encargado?
En cuanto a lo del programa, yo probe con fotos de mis telas (no las escanee) pero no me acabo de gustar el color que tenian en la pantalla y al final me hice un esquema a la antigua en papel y pegando cuadraditos pequeños de tela jeje...
A mi si se me guardaban asi que habra algo que no estas haciendo, a lo mejor tiene que ver con el dichoso sketchbook? este programa es un poco rollo, la verdad para algunas cosas.
Un besito

Marta

Pili dijo...

Muy bonitas las telas, ahora a ponerte las pilas!!! Las vacaciones veo que muy aprovechadas...
Besos.

monlora dijo...

Te he descubierto viendo otro blog y veo que eres de Zaragoza, yo soy de esa tierra aunque vivo en Málaga hace ya mucho tiempo siempre me gusta volver a las raices de vez en cuando y ver a la familia que tengo alli. Tengo muchas ganas de darme una vuelta por alli. Me ha gustado tu blog y lo voy a poner en el mio que es tiempopatchwork.blogspot.com ya estaremos en contacto

trelly dijo...

Me encantan tus telas!!!! Y ya verás como los haces rápido si escoges la técnica del log cabin, ánimo!!!