lunes, 2 de junio de 2008

Un poquito mas de paz!

Hola Chicas!

Os cuento las nuevas novedades, el viernes nos fuimos a ver a un fotografo que nos gusto mucho por relación calidad precio, (aunque es una salvajada de dinero). El caso es que nos gustaron las fotos, y el album digital que era super sencillo y clasico, que para aquellas que me conocen ya saben que yo soy tradicional 100% !! El caso es que yo salí contenta, tanto que esta semana si me da tiempo iré a dar la señal para que nos reserven el día.

¡Una cosa menos! Así nos olvidamos hasta unos meses antes que nos llamarán para ir conociendonos y planeando el como será. ¡Que guay!

Después nos fuimos a mirar el viaje de novios, jo, está guay eso de planear el viaje!!! Aqui nos acordamos de ti Trelly, con el viaje a N.Y. jejejeje


Con todos nuestros deberes hechos nos fuimos a casa de mi cuñao a Tarragona, y así conocimos a su novia. Y ya de paso nos pasamos por Por aventura, que nos hizo el peor día de la historia, pero nos lo pasamos genial!!!! Aun lloviendo nos montamos en TODAS las atracciones de agua 2 veces. Si como niños pequeños!!!! Estuvo genial, Mi pobre chico que tenia miedo a las atracciones se montó hasta en el Dragon Khan!!! Todo un valiente, eso si en las atracciones de agua se puso tibio!!!!!!
Esperemos que más adelante cuando haga mejor tiempo nos vayamos con mamba y su maridin a echarnos unas risas no???
Os dejo una foto de la cara de mi chiquitin en el silver river!!
P.d. Por cierto me he apuntado a otra clase de patch, no paro!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

I love your pictures, good blog!

Marian Garcia dijo...

Que foto mas chula, lo debisteis pasar de maravilla!!!!!
Que bien lo del fotografo, una cosa menos!!!!
besos
marian

trelly dijo...

ehhhhhhhhh, qué bien lo pasasteis! Me alegra que os hayais acordado de mi por algo bueno jajajajajajajajaja. y los cursos de patch son geniales, verás lo bien que te vienen para aprender cositas nuevas e ir avanzando en este mundo tan amplio. Que sepas que me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi...en serio lo digo. Besitos

Belén dijo...

Holassss, con que has estado por aqui y no me has avisado, grrrrrrrrrrrr no sé si enfadarme eh?????

Ya me contaras eso del cursillo de patch

Asun dijo...

JAjaja qué caritas de susto! lo tuvisteis que pasar genial, y qué más da la lluvia, si en esas atracciones te calas viva!!!

Anónimo dijo...

... bueno, no subo al Dragon Khan ni "jarta vino!!"

P.D. Ha subido porque estáis de novios y hará lo que sea, pero, espera a que pasen unos años jajajaja !!!!! ( broma eh ??? )

Blanca dijo...

que foto más simpática

estáis fantásticos

shaila07 dijo...

me alegra verte mas contenta. Los preparativos de la boda veo que van bien. Animate guapa.

besos

Aránzazu PG dijo...

Jajajaja, que caras!!!! yo a estos sitios no voy que no me monto en nada...
me alegro que estes más relajada, poco a poco.
Cuéntanos más de los cursos de patch. Bss