miércoles, 28 de mayo de 2008

Agobiada!


Hola chicas, llevo un par de dias aletargada y no puedo avanzar casi en mis labores, en el Sal la parte de Px "Zaragoza" solo me quedan las letras, pero aún me queda el patch nuevo.

El Sal de siresilme, tengo que repetirlo entero, porque me confudí y no dejé espacio. Todo un caso!!!

Además de estar medio "empanada", hemos empezado con los preparativos de la boda. Teniamos lo mas importante: pareja, iglesia y restaurante.

Pero anda que no quedan cabos sueltos, así que la semana pasada empezamos con el fotografo, el que queriamos, justo tiene pillado ese dia (ninguno mas de mayo, que es casualidad, desde hace mas de medio año, que telaaaaaaaaa) Asi que ha comenzado nuestra andanza por los fotografos de Zaragoza y los videos de boda.

Y después el viaje de novios, un horror!!!!!!! Y claro me estreso!!!


Para relajarme un poco me he apuntado a un curso de maquina de patchwork en Telas de luna, ya tengo ganas de que empiece!!!! A ver si así logro entenderme mejor con mi berni, que está un pelin revoltosa!!! jajaja

11 comentarios:

agujita - Esperanza dijo...

ufffff¡¡¡ me agobio yo también, me aucerdo cuando yo me casé (allá en la edad de piedra), y son tantos detallitos..... espero que todo te salga bien

Mamba negra dijo...

tu tranqui que tienes tiempo, asi que no te agobies. En cuanto nos veamos te traspaso un pelin de energia positiva :)

Siento lo del SAL, pero poco a poco lo iras haciendo de nuevo.

Besotes positivos

Pili dijo...

No te estreses, lo de los sal's tiene remedio con un poco de paciencia y tiempo. Y lo de la boda tomatelo con calma porque aquí es donde empiezan las discusiones de pareja. No fue mi caso porque todo fué muy sencillo y sin problemas.
Lo del curso de la Berni es buena idea, así practicas un poco con otra cosa.
Desde aquí te mando energía y sobretodo tranquilidad.
Besos.

marian dijo...

No te agobies, tu relajate un poco y respira que ya veras como poco a poco se van haciendo las cosas!!! Y al final todo te saldr'a fenomenal!!!!
muchos besos
marian

Silk dijo...

Gracias chicas! la verdad s que tengo "poco" que hacer pero es un lio, que si el album es chulo, pero las fotos son mejor la de otro, que si hay diferencia de precios....
ya os iré manteniendo informadas!!!

Nivaira dijo...

.... jolín !!!!, si que es complicado hoy en día casarse !!!

Asun dijo...

Es verdad que es un poco estrés, pero luego todo sale, y seguro que lo disfrutas un montón. Yo me casé hace 3 años y sigo viva!! jajaja. Lo de los atrasos de sals, sí, son rachas, qué me vas a contar a mi, que soy nunca-entrego-nada-a-tiempo, jeje.

Aran dijo...

No te preocupes, guapa, y disfruta de cada detallito que tengas que elegir. Y cuando te agobies ya sabes donde estamos.
Besazos y energía para tí.

SOGAMAR dijo...

Ánimo con los preparativos. Y sobretodo a disfrutar mucho.

trelly dijo...

Ains qué abandonadita me tienes...no te agobies con la boda, sino cuando te queden tres meses, como a mi, estarás para el arrastre. Tómatelo con calma, yo estoy intentando disfrutar un poco con los últimos preparativos...aunque reconozco que no tenemos ni fotógrafo jajajajajaja, en fin, besitos

trelly dijo...

gracias por dar señales de vida, pero digo yo: qué hablasteis de mi el fin de semana, ehhhhhh??????????????