lunes, 16 de junio de 2008

10.000 Visitas y un premio!

Menuda forma de despertarse!! Con las 10.000 vistitas a mi humilde blog, que ni lleva un añito de vida y cada vez me sorprende mas que tenga tantas visitas!

Y eso que ultimamente no puedo enseñar mucho mas que el Sal de tu ciudad!!, Pero ya llega el verano y las vacaciones, asi que podré contaros mas manualidades!!!!

Y mi otra sorpresa es El premio al blog amigable de las manos de Meli mi compi en el Sal de tu ciudad. Gracias Meli!
Muchas gracias, y es para cada una de las personas que han entrado a leer mis entradas, y para ellas con todos sus blogs, se merecen este premio también.

2 comentarios:

trelly dijo...

Felicidades! Mira por donde yo también los he cumplido este finde y ni me he enterado hasta hoy jajajajajajaja. Es increible, verdad? que alguien pueda estar interesado en las cosas que hacemos...a disfrutar de la expo, que tienes muchísima suerte, bicos

Asun dijo...

Te lo mereces guapa! Me lo paso muy bien leyendo tus posts!!! Aún me río de la tela "hipnotiza maridos" jajaja.