martes, 24 de junio de 2008

Un finde genial!

Hay tantas cosas que contar, que no sé por donde empezar...


Bueno si lo primero es por mis chicos Belen y Abel. Vinieron el viernes aunque no a la hora señalada, ¿Verdad Abel?



Aún así el viernes probaron mi super pollo al curry y charlamos un montón, Como siempre Belén tan cargada de regalos como siempre, telas, libros, bolsas cajas de todo!!!!!!!! Y yo sin hacerle foto!!!!




Con ganicas ambas de hablar y hablar, y ellos con ganas de hablar y hablar (no sólo nos pasa a nosotras) Cenamos y jugamos a la play, y a la cama porque al día siguiente Abel me hizo levantarme muy pronto!AGGGGGGGGGGG






Asi que nos fuimos a la expo y casi nos achicharramos de calor, porque las sombras brillaban por su ausencia (ya me he quejado y por cierto ayer empezaron a poner mas sombras lo dijeron en la radio), Nos reimos un montón, pero nos cansamos de esperar tanto en las colas, de andar con ese calor sofocante.













Pero he de decir que en el pabellon de QATAR nos lo pasamos genial, nos acordamos de ti Georgina! y buscando el pabellon de Egipto??? Que por cierto dicen que no compensa la espera con lo que es el pabellón. En cambio Marruecos dicen que es precioso asi que apuntado!

Nos metimos en unas fuentes y nos mojamos enteros (y lo bien que nos quedamos!!!)





Mis pabellones favoritos fueron Qatar y Belgica! QUE CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Aqui os dejo las fotos!!!


Y como vereis los helados no tienen desperdicio, que bueniiiiiisimos estaban, además con el calor tan sofocante que teniamos nos sentó genial, entre eso y la ducha que nos pegamos debajo de una cascada, nos quedamos de maravilla!!!!


El de Belén y Abel era de chocolate Blanco con sirope de fresa y nata, y el de Pedro y mio de chocolate negro con chocolate (bien de chocolate)
Jajajajaj


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Belén las fuentes están todas abajo!!!!!!!!!!!!!!! Y nosotros sufriendo por la parte de arriba! Lo malo es que no vimos ninguno de los pabellones "buenos" pero cuando vengan otra vez ya lo tendremos medio solucionado!!!!!!!!!!!

La vuelta en telecabina y para tiendas de telitas ¡Unas cuantas compras y a casa! A cenar, charrar y a jugar a la play!!!!
Que pena que el finde sea tan corto, el domingo solo pudimos coser un poco con la máquina y poco mas buaaaaaaa yo quiero mas días con mis niños!!!!!!!!!!!!!


Foto dedicada a Abel y a mi churri....
¡¡¡Para que la tengan en sus retinas de por vida!!!
¡¡¡¡Bo que pachaaaaaaaa!!!!!
(foto sacada del pabellón de la expo de Castilla La Mancha)

8 comentarios:

Pili dijo...

¡Que bien os lo pasasteis! y os dió tiempo de todo aunque habrá que volver a la expo.
Lo del calor también me lo han contado, mi prima está con anginas de tanto calor, entrando y saliendo de los pabellones. Había muchos cambios de temperatura y las pilló.
Besos.

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo si vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...

!?...passavo per un saluto!

Esperanza Lopez dijo...

osea que habeis estado en Zaragoza y merece la pena

Anónimo dijo...

Como se nota que os lo pasasteis genial!!!!!

Yo teno una preguntilla, aunque no corresponde a esta entrada me gustaría que me la responideras. Acabo de ver tu tutorial de la tabla de viaje y estoy interesada en hacerlo, pero tengo un problema: no tengo ni idea de donde se compra el cartón pluma, jajajaja, como se nota que soy novata en esto, verdad?
Un abrazo y gracias de antemano

Anónimo dijo...

.... me alegro que disfrutarais tanto del fin de semana !!!!

Georgina dijo...

Mucho calor? debe haber sido como estar aquí en Qatar....Si estos qataríes son geniales...hasta han importado el calor para hacerlo más real...jejeje
Me alegro que hayan disfrutado, no hay nada como pasarla bien con amigos. Bss.

SILK dijo...

Gracias Chicas!!! Si venis yo os hago de guia turistica por Zaragoza y por la expo!
Pues si lo del calor ya dicen que están poniendo mas sombras (menos mal)
Laurita el cartón pluma me lo compro Belen en Barcelona, pero descubrí una papeleria en Zaragoza que los vendia. Detdoas formas si tienes problemas en Barcelona habia tiendas que lo enviaban por correo. Pero en tu ciudad tiene que haber seguro.
Georgina, no sabes lo que nos acordamos de ti!! Madre mia con lols Qatarís si son listos que sin agua se las ingenian para montarselo mejor que nosotros!
A ver si esta semana me vuelvo a pasar por este pabellon para que me hagan el dibujillo con hena! Que cuando fuimos no estaba! a mi me dieron ganas de ir a conocer Qatar!
Besos

Asun dijo...

Qué envidia! se ve que lo pasásteis muy bien!!!