lunes, 16 de junio de 2008

Sal de tu ciudad Objetivos 21 y 22



Hola chicas aqui va mi avance en el

Sal. Por un lado tenemos Leon. La verdad es que pensaba que se haría más rápido pero bueno me ha entretenido un poquito ms de lo que pensaba. Pero ya está listo! Hoy preparada para la siguiente de px. ¿ Qué ciudad nos toca? Yo creo que esta vez pasamos el charco porque llevamos dos españolas seguidas, así que nos toca salto!


Por el otro lado en el apartado de patch tenemos la casita , no es que me haya gustado excesivamente como ha quedado por los colores, pero bueno es lo que hay jajaja

No la he planchado porque me he ido dependoneo a la expo y sus alrededores, que con todo lo que hemos pasado durante estos ultimos años, se merecia una visita!!!!

Besitosss

7 comentarios:

Asun dijo...

Oye pues la casita no tiene nada que no me guste! me encantan esos colores! de verdad de la buena. Y León te ha quedado muy mono, casi se puede ver a Mar saludando desde una ventana, jajaja.

shaila07 dijo...

te ha quedado todo muy bonio. La parejita estara contenta de tener ya su casita.

Ya nos contaras cosas de la expo.

besos

trelly dijo...

esta tarde escribí un comentario y no está..........qué raro no? en fin, te decía que tenías mucha suerte de poder disfrutar de la expo. Me encanta la casita, qué problema le ves? me encantan los colores que has escogido....por cierto, donde está tu primer objetivo de la Curly??????????????

Aránzazu PG dijo...

A mi también me gusta mucho la casita, ese tejado de lunares... chulísimo.
Un beso.

Anónimo dijo...

.... bueno, tu dices que estás vaga, pero yo sólo hago que ver cosas nuevas !!!!. Felicidades !

Loly dijo...

Yo voy hoy a construir un ratito a ver si me pongo al dia. Tu casita me gusta mucho.

Asun dijo...

Pues sí, claro que veo Héroes!! jajaa soy serie-adicta,MUCHO! jajaja, pero aún no he terminado de ver la temporada 2, grrr en inglés y con subtítulos no puedo bordar!! GRRRRRRRRRR!!!