martes, 24 de junio de 2008

Mi dear Jane

Al final no pude resistirme y caí. Como dijo mi novio,"sabia desde el momento que me dijiste que se aumentaba el plazo que te apuntarías, si tenías hasta las telas decididas"

¡Qué sabios son algunas veces, jajajaj!

Pues sí tenia claro con que telas haría yo mi Dear Jane, y es con una colección que me enamoró, At water's edge de moda fabric, me encanta esa colección, de hecho tenia pensado comprar un Jelly para hacerle un Plaid a mi mami, pero como tambien nos gustaba la colección de Dandelion, pues decidiremos a ver que compramos.


Asi que estos serán los colores ¿Qué os parecen? A mi me gusta mucho estos tonos, son relajantes....por ahora he pillado los fastquerter si veo que necesito mas pues ya comprare de poco en poco.

Por que además espero comprarme hoy ya el cd de Dear jane ( y de paso el de Dear Hannah) con las reglas. Así que tendré que esperar a recibirlas para mi composición, aunque mas o menos ya sé como va a ser.....

3 comentarios:

Pili dijo...

Yo también he caído en el Dear Jane.
¡que flojas somos! no sabemos decir que no, ja,ja,
Besos.

Marian Garcia dijo...

Vaya al final caiste!!!! Yo tambien que se le va a hacer, aunque tengo un monton de cosas a medio hacer lo intentare seguir a buen ritmo.
muchos besos
marian

Asun dijo...

Son unos colores preciosos! estoy deseando ver los avances. Por cierto, a ver si te crees que a estas alturas vas a engañar a tu novio, que nos tienen "calás", jajaa. Mi marido sabe más de telas que de fútbol, ajajaa.