miércoles, 25 de junio de 2008

Mi bolso


Aqui os muestro mi último trabajo, es un bolso de Amy Butler.

Me encanta esta diseñadora tiene unas ideas geniales. Además las telas son super llamativas, cosa que antes no me gustaba nada pero ahora... me encantan. Y eso que estas no lo son tanto como las que quiero comprar para un regalito....

Lo comentaba con mi profesora Eva y es que conforme pasa el tiempo te vas lanzando y cambiando con colores que no imaginabas...



Aqui os muestro los interiores del bolso, veo dos hilillos que tendré que cortar....



He puesto hasta una cremallera, ¡¡¡yo!!!! ¡¡¡¡Poniendo cremalleras!!!! ¿Quién me lo iba a decir a mi? Y todo con maquinita, pero yo soy muy torpe con mi berni (AUN)





He hecho este bolso en clase, en una tienda de patch que descubrí por casualidad y que esta cerca (cerquisiiima) de mi casa. Además la profesora es super amable, tiene un montonazo de paciencia, y sabe un montón.

La tienda es BABEL y la profe es Eva, me gusta mucho porque allí puedes hacer lo que tu quieras en clase, es decir tu eliges el proyecto, no te marcan una tarea para todo el año.

Aqui ahora he hecho un bolso y ya tengo las telitas para mi próximo trabajo! Ya tengo ganas de que sea viernes para ir a clase, y empezar con mis cosillas.

En julio además tendré clase en dos sitios En Babel y en Telas de luna, 4 días para aprender a manejar mi máquina loca.



Tengo un montón de ganas, la profesora me dió mis dos primeros cursos de iniciación y ahora espero que me ayude a controlar a esta fierecilla de máquina. Hoy mi mami (que también es mi jefa) me ha mandado a un recadillo en el centro de Zaragoza y claro la tienda estaba a 5 minutos, así que no me he podido resistir y he comprado las telas que necesito para una de los proyectos que haremos. Me evito ir por la tarde y así lo tengo preparado para el martes!

¿Qué os parecen?




12 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado fant'atico silk!!!! A mi esas telas me encantan, y la cremallera fenomenal, ya no se te resistira nada, ggg!!!!
muchos besos
marian

Pili dijo...

Te ha quedado fenomenal! y rematado hasta el último detalle. Las telitas que has comprado son muy monas, ya nos contaras que harás con ellas.
Yo en mi clase también cada una hace lo que quiere y la seño nos va enseñando.
Besos.

trelly dijo...

Hay que ver cómo vamos mejorando eh??????????? Me encanta el bolso, me encanta las telas, son muy veraniegas y fresquitas.....en mis clases también escogemos nosotras los proyectos, es lo mejor del mundo! Bicossssss

Georgina dijo...

Qué monada de bolso! Las telas y los diseños de Amy Butler me encantan. Ahora hay muchas diseñadoras que han lanzado colecciones parecidas, estampados grandes y alegres. Me parece que quedan super bonitos para hacer bolsos. Bss.

Adriana dijo...

Ya tenía ganas de ver el resultado final.
Te ha quedado chulísimo!!!!!.
Un besote.

Anónimo dijo...

Woowwww que preciosidad!!!!!

Aránzazu PG dijo...

El bolso te ha quedado genial, y las telitas nuevas tienen muuy buena pinta.
Yo estoy buscando un sitio donden clases cerca de casa...
PD.- Las telitas del Dear Jane, me encantan!!

Asun dijo...

Qué pedazo de bolso! es una monería! y qué gustito haberlo hecho una misma, verdad? ahora a presumir. Las telas me encantan. Las cremalleras, ayy son como monstruos con miles de dientes brillantes y afilados, pero se callan cuando les pasas la máquina, jajaja.

Noelia dijo...

Hola Silk,
el bolso es chulísimo!!!
A mi también me pasa, ahora me ha dado por colores alegres y "cantosos" , vamos cambiando...
Y lo dela cremallera también ja,ja..

Un saludo y buen fin de semana.
La telas que has comprado me encantan!!

yolanda dijo...

Esta precioso, ahora a lucirlo y presumir,besos

A. Guevara dijo...

Jo, yo he estado buscando como loca los patrones de esos bolsos. Son frenchy bags no? Pero nada, que aquí en españa no hay, y como el ingles no se me da muy bien...
Me encanta, te ha quedado superbien, que envidia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta tu bolso, es precioso!! y la combinación de telas preciosas, muy fresquito para el verano. besos

Chelo