domingo, 8 de junio de 2008

LOST: Enganchada y sin coser!!!!


Bueno las 2 de la madrugada y yo acabo de quedarme estupefacta ante el final de la cuarta temporada de mi serie por excelencia... LOST.

Una serie que no te deja indiferente, o te gusta o la odias. Cuando empezamos a verla pensamos que era una serie de supervivencia. JA....

Al principio pudimos ver la primera y segunda temporada en español, pero la tercera y la cuarta han sido vistas única y exclusivamente en Inglés, y claro llevan subtitulos, porque mi inglés es de estar por casa, vamos que si me hablan lento yo lo entiendo pero como hacen los americanos, pues hay cosas que se me perderían por el camino, asi que cuando me pongo con esta serie, no puedo coser nada en absoluto! Esta vez ha merecido la pena, solo que ahora a aguantarme hasta enero sin nada, y encima se me olvidará la mitad de las cosas, jajaja porque anda que no tiene cosas.
(Tras buscar spoiler que me aclararan algo sin exito me me quedo con la mejor frase de la temporada "we have to go back" y ahora a la cama que mañana coseré algo jejejeje)
P.d. Aquellas que veais lost me entendereis, a las que no, os animo a ver esta serie!

2 comentarios:

Asun dijo...

AHH YO TE ENTIEnDOOOOO! estoy súper viciada! además los veo como tú dices, con subtítulos porque tardan mucho en llegar a España, así que nada de bordar, aún no sé mirar con un ojo a cada cosa, jajaj. El final me ha encantado, pero queda mucho para la próxima temporada...buaaaaa. PD: Sabes que rodaron varios finales? la última escena, para q nadie supiera quién había dentro (tú ya me entiendes, jeje)

SILK dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo me ha dejado traumatizada hasta enero del 2009!!! Tengo una seguidora de lost como yo!!! Somos Losties!!!