lunes, 26 de noviembre de 2007

Salon del hobby

Ayyyyyyyyyyyyy Que contenta vengo de la Feria!!!
Eso si vengo muerta de cansancio porque menudo palizon nos dimos!!!!
Ya he visto que algunas ya habeis ido poniendo las foticos de la Feria.... esta noche me dedicaré de pleno a contestar!!

El viernes sali con mi novio tarde y requete tarde de Zaragoza destino a Cornellá! y cuando llegamos al hotel caimos reventados!!! El viernes al punto de la mañana ya tenia a Mamba a su maridin, esperandonos en la puertecilla para irnos a la creativa! Así conocí las obras del Ave desde sus interiores.... en cuanto llegamos alli estaban Shaila Y Suadmi del Grupo de siresilme. Y alli Belén y yo dejamos a nuestros respectivos que pasearan por la feria del hobby, mientras nosotras 4 conociamos la feria. He de decir que por mi error, se me olvido darme el telefono con Marian y llegue a la feria sin saber si la podría conocer o no....
A mitad de mañana me encontré con una compi de clases de patch, que es la cuñada de carmen y allí estaba también ella!!! No me la esperaba encontrar. Me encanto conocerte Carmen, pero cuando vengas a ZAragoza tenemos que quedar eh?
Justo en ese momento, empezamos a encontrarnos con un montón de gente, Silvia, Mercedes, La tieta rosa, y un montonazo de gente que mi memoria de pez no puede recordar....
Pero no encontraba a mi Marian, finalmente aperecio Marian (menos mal chiquilla, sino menuda chapa que le huibiera dado a Mamba jajajaj) me dí una alegria .... Además vino acompañada por Esperanza y por Keka, que me explicaron lo que es el Bloglines que me tengo que instalar ya mismo!!
Depués creo que nos perdimos entre las tiendas, telas y kits, y a la hora de comer conoci a Suri (como una autentica cabra) y a Mayoya y sus respectivos... comimos y nos los pasamos genial y después Vuelta a la feriaaaaaaaaaa
Aqui una muestra de las cosas que fuí comprando....
Mi primer gasto fue para mi amado kit de Boheur des Dames. Es de la misma casa que mi mantelaría (por cierto he visto que esta en el escaparate de Donna que ha puesto Marian)

En cuanto lo vi me quedé paralizada y oia a mi conciencia y a Belén diciendo: Compratelo! y lo hice y menos mal!!!!!!! Me encanta! Es precioso!!!! LLevaba 2 años detrás de él, desde que me compre la mantelaria.

Siguiendo con las compras me compre un kit de lili de unos renos que son supergraciosos. Mehicieron mucha gracia y tras darle el coñazo al resto de compis con los renos finalmente me los compre!

Los hilos son Los de DMC variations que poco a poco voy comprando para tenerlos todos!

Y el libro me lo compre también en la feria es de Blancos y Beige. Monisiiiiimo!!!!



Esto Fue de puno de cruz, pero también me compre de patch. Mi miniplancha tenia envidia sana de Raquel y tambien veo que me he comprado el mismo panel que ella! además de eso me compre un rotulador de aire, una regla de 1/4 pulagada (la cual me han dicho que va muy bien) y mi novio me regalo una base para que con mis torpes manitas me haga una base de viaje. Es que la vi de clover pero me imagino que eso con un poco de tiempo y paciencia se puede sacar!


Ya os contaré.....


Además de todo esto también me llevé conmigo unos cartones y cartón pluma que le encargué a Belen. Y que la pobre tuvo que llevar por mi culpa en el metro... (eran casi como ella de grandes)

Queria esos cartones para mis primeros pinitos en cartonaje, espero que en cuanto me ponga con ello, me sepais orientar un poco....


Después de esto mi tarjeta se ha quedado deprimida !! jajajaja Pero no todo fueron compras porque tambien me regalaron muchas cosasssssssssssss

Telas, telas, rotuladores, muñecos, Dedales!!!!!! Uno de Candy Candy (me encanta soy Fan de Candy)y otro de Rapuncel!, un kit de una bota, un alfiletero... en fin que como siempre que veo a Belen acabo llena de cosas ajajaja
Lo mejor de todo que me encanto conocer a tanta gente, que mi novio disfruto como un enano, y que hay una feria en Sitges, ¿quien se apunta?
BEsosss

12 comentarios:

Pumuky dijo...

Que de cosas chulas te has comprado nenita.
Y si tienes toda la razon del mundo Suri esta como una cabra loca,encantadora pero loca,jajajajaja.
Y a que Mayoya es la guapa de la familia?? a que si

Anónimo dijo...

... que compras más chulas...ahora tendrás mucho, mucho trabajo....
Me encantó conocerte y poderte decir, finalmente, dónde estaba Marian.
Besos :-)

shaila07 dijo...

Estoy muy contenta de haberte conocido. Espero que si volveis pronto por aqui nos podamos volvera ver (que por lo que veo ya hay proyectos a la vista). Espero que pasarais unos buenos dias en Barcelona y que hos recupereis del viaje.

Marian Garcia dijo...

Lo pasamos fenomenal y por fin te pude conocer. Muchas gracias de nuevo por el panel de navidad. Me encanto. Que de compritas más bonitas hicistes, ahora a darle a la aguja y que lo veamos.
muchos besos
marian

SILK dijo...

gracias chicas!! jajaj me encanto conoceros a todas, la lastima que nos falto tiempo!!! pero eso se arregla quedando mas veces!!

Blanca dijo...

pues si, el tiempo fue cortito..... pero es verdad que eso tiene remedio...jejeje

yolanda dijo...

Que envidia me das ,me alegro que lo pasarais tan bien y que de compras,ahora a ponerse las pilas y que veamos pronto alguna de esas cositas hechas ,seguro que disfrutas un monton cuando las hagas recordando lo bien que lo pasaste ,besos

Bitri dijo...

Qué cosas más chulas compraste!!!Y que suerte haberos encontrado todas. Tuvo que ser de miedo.
La tienda francesa donde compraste los renos tenía unas cosas...Yo tb tengo el panel de las botas pero está recortado y listo para cuando me decida a coserlo. Todavía estoy con la resaca de Creativa y no sé por dónde empezar. Un saludo y espero ver tus progresos pronto. ;)

Keka Guillén dijo...

Me encantó conocerte, espero que se repita pronto y podamos tener algo más de tiempo para charlar.
Besitos

Mis sueños dijo...

HOLA SILK, HOY ES EL PRIMER DÍA QUE TE ESCRIBO Y ESPERO QUE NO SEA EL ÚLTIMO, ME ENCANTA LO QUE TE HAS COMPRADO, BESOS.

Mar dijo...

Vayas compras mas bonitas, es verdad que los renos son muy simpaticos. Ahora a disfrutarlas y a deleitarnos con todo lo que hagas.

angela dijo...

Todas tus compras no sólo me gustan me encantan.... ¡ son muy bonitas!... ¡ Si voy yo creo que no salgo de allí...Un saludo