viernes, 16 de noviembre de 2007

Por fin llegaron....

Han tardado pero por fin llegaron nuestros esquemas de Little house Neddlework, y nuestros hilitos de la tienda stitching bits and bobs. Que han tardado una barbaridad... que desespero.

El esquema de Curly Q Ewe lo compramos por ebay y vino en un santiamen. pero este tardo un montón!!! un mes en llegar! porque no tenian los hilos y tardaron un monton... en fin
El caso es Mi amiga adri compró el de Curly Q Ewe y yo me compre el de Princess and the P y compramos los hilos (por cierto preciososssssssssss)
Ahora me queda pensar para que lo utilizaré, para la caja de las agujas...no sé.....
Asi que solo me queda esperar a que me llegue mi libro de ebay.... os avisaré!
besosss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tb me ha tardado una barbaridad mi pedido, y, como tu dices, estaban sin stock de hilos :-/
Los dos esquemas son preciosos....que los disfrutes !!!

Marian Garcia dijo...

Yo tambien tengo el esquema de Curly Q Ewe. pero estoy esperandome a Creativa para comprar algo de lino para bordar. Los hilos son una preciosidad!!!!

SILK dijo...

Son superbonitos los hilos , si no tardaran tando iria haciendo pedido de poco en poco, pero visto lo visto, me esperare a hacer un pedido mas majo... eso si probaré con otro sitio!
besoss

Nosotras mismas dijo...

Buenas noches.

Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que graficos tan bonitos, seguro que te van a quedar espectaculares con esos hilos.
Tienes un blog estupendo, asi que yo también seguire visitandote.