miércoles, 21 de noviembre de 2007

Salon del Hobby.... Allá vamos!!!

Si si.... que ilusión y que ganas tengo, ya queda poquiiiiiiiiiiisimo!!!
El viernes salimos para Barcelona, y el sabado que tiemblen los Stand de patch y Px (y mi bolsillo y tarjeta tambien deben temblar...) Porque llegamos las locas!
Mi pobre novio se irá con el maridito de mamba a mirar scalextric y avioncillos y barcos... mientras nosotras nos paseamos y marujeamos con el resto de chicas.
Y es que tengo un monton de ganas de ir porque además de lo que debe de ser la feria, voy a conocer a un monton de gente. Tengo un monton de ganas de conocer a Marian, a Suri que me han informado que van, Shaila, Mayoya, Raquel, Agujita....que ganas mis chicas de siresilme y mis blogeras preferidas en uno!!!
Pues eso no se si anna op, ira o estar superliada con el curro... y Andrea no se si vendrás, si no???? Yolanda creo que no viene, y pu tampoco, aun estais a tiempo chicassss
y silvia¿¿¿??
Ya me informareis!!
besos a todas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la tal silvia soy yo, sí que iré... estaré por ahí el sábado !!!. Seguro que nos encontraremos !!!

Bss

Blanca dijo...

pues entonces chicas, nos veremos.......... yo salgo el sabado por la mañana para alla, el avion llega prontito asik estare todo el dia por alli............ aaaaayyyyyssssss parece k la semana se alarga........

SILK dijo...

Siiiiiiii Silvia eres tu!!! (como yo jejej) suri, ya has quedado con mamba verdad??? Qu ganicas t engo!! ya tengo a Pedro frito con el viaje jijijiij!
besosss

Blanca dijo...

silk, llamaré a mamba en cuantike llegue........jijijjij
toi deseando...... de las k estaréis no conozco a ninguna, creo

Marian Garcia dijo...

Allí nos vemos fijo, que tengo muchas ganas de conocerte.
Ya no queda nada.!!!
besos
marian

yolanda dijo...

Hola Silk,tengo un mensaje para ti pasa por mi blog ,saludos.
P.D.Que lo pases muy bien en el salon del hobby.

Pumuky dijo...

Que mas quisiera yo poder ir,pero no hay cash para tantas cosas,sobre todo si entre los dientes y el coche se lo han llevado todo lo habido y por haber.
pero no te preocupes que tarde o temprano coincidiremos.
Pu.