lunes, 5 de noviembre de 2007

Crisis aplicando

Hola! ¿Que tal vuestro finde?

El mio ha sido poco productivo, para que decir otra cosa. Entre cenas, cenas de cumpleaños, comprar telitas y quedar a tomar cafe con las amigas, se me ha ido todo el finde!

Eso si, la tarde del sabado perdí gran parte del tiempo buscando una tienda donde vendieran Freezer paper para aplicar (mi pobre novio tuvo paciencia porque me llevo de un lado a otro, pero eso no se lo diré que luego se acostumbran,....)

Necesito el papel ese porque tengo que repetir el otro y ya tengo el fondo de nuevo, para empezar el martes (porque mañana tengo examen de contabilidad y aún no lo he mirado!) Además no encontré el papelito en cuestión.

Y direis ¿porque lo repites? Dos razones:

1. El arbol se iba a cortar demasiado ( y soy muy maniatica y me conozco y luego no me gustaría)

2. La aplicación me estaba quedando fatal. Así que lo he repetido porque al final vi que con Festón me quedaba mejor que con el punto escondido (que ni era escondido ni nada)

El caso es que me he comprado las telas para hacer el cojin manta, pero antes tengo que repetir el motivo. Espero que el viernes ya lo tenga todo listo para llegar y montar.
Os pongo como me estaba quedando hasta el sábado cuando decidí repetirlo:



Besossss

5 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, que no cunda el pánico.... jejeje la verdad es que si que es una lástima lo del árbol, pero el resto yo lo veo bien :) ala cuando vengas ya podras comprar cositas raras, por cierto tendremos mas visitas :)

Marian Garcia dijo...

No desesperes!!!, es normal que al principio te cueste hasta que le coges el truquillo, con fest'on la munequita te va a quedar preciosa, estoy deseando verlo terminado.
Los colores son muy bonitos.
besos
marian

Carmen dijo...

En realidad el freezer paper lo necesitas para dibujar en una de las caras la figura que desees aplicar, y la cara "brillante" la planchas en la "cara" de la tela. Luego empleas esta figura para ayudarte a dilimitar la forma que deseas aplicar a punto escondido. Si no tienes freezer paper tambien puedes probar a calcar el motivo en la tela con la ayuda de un cajita con tapa de cristal en la cual se encuentra una luz. Vaya royo que te estoy metiendo. Bueno si realmente quieres freezer paper yo te puedo mandar un trozo.

Anna Orduña dijo...

no hay que perder los nervios, todo tiene solución. La verdad que lo del árbol si es una pena, porque sí que se iba a quedar sin árbol casi.
pero si tu no estás convencida, adelante, empieza otra vez, porque yo sé que si algo no me gusta, lo voy a ver siempre allí, así que ánimo.

SILK dijo...

Gracias Chicas!!!!
Es que además soy muy maniatica y si hay un fallo mis ojos se van a el, aunque no se vea...
Pero hoy le daré a la aplicación que con festón me quedará mejor. A parte que he aprendido a hacerlo, yo solita (Bueno leyendo el libro que me regalaron,pero he aprendido!!!)
Gracias Carmen eres un sol! al final ayer fui a la tienda donde hicimos el curso y compre. El papel q yo digo tiene un nombre muy raro (no se que tambon) papel de dos caras para pegar en cristiano!
Mabita ¿quien viene a la feria? ya tengo el hotel reservado. Que ganicas tengo!! besos. PAra rollos el mio!! jajaja