viernes, 14 de septiembre de 2007

Que torpona soy...

El mismo miercoles, cuando me lleve la máquina a casa, le quite la funda, la puse en la mesa saque telas y alehop!!!! a coser. Mis primeros puntos resultaron bastante bien, estaba fardano de mi máquina delante de mi novio, cuando se me ocurre decirle " mira te voy a enseñar como se enhebra" y lo hice muy bien, a la primera todo,.... pero ayyyyyy de mi cuando se me ocurrio sacar la canilla para poner el hilo de abajo!!! lo colocaba bien pero el hilo no subia....
Asi que durante 5 minutos me vi representada en el anuncio del telefono que hacen la parodia del ikea.... Al final lo logré!!!!

Después vino lo peor me hizo un ruido raro raro... y se me habia subido el canillero. total que pense " joer Silvia no te ha durado ni 24 horas" y lo deje como estaba porque no me iba a poner a tocar sin saber, llame a la tienda y ayer cuando fui no me la habia cargado (menos mal, porque ya era el cachondeo de mi familia)
En fin que ayer después de volver de clase de contabilidad (ya me queda menos, porque despues de trabajar Todos lo martes y jueves de 20.00 a 22.00 estoy harta) no me puse con mi maquina, sino con mi UFO que es mi parchis de 6.


Aqui os lo presento, ya lo he cerrado solo me queda rellenar (la foto es de el miercoles), esta labor va conmigo a todos los sitios!
La verdad es que es un poco pesada porque es todo el rato lo mismo, pero como tenia la oca y el parchis de 4, pense enmarcar la oca por separado y el parchis de 4 junto con el de 6. Así que me embarqué en el cuento de nunca acabar....... menos mal que ya me queda poco!!
Lo peor ya me lo he quitado! Ya os contaré mis aventuras con Berni!

besitossssssss


Silvia

2 comentarios:

Asun dijo...

UYYYY qué pasada de parchís, te entiendo muy bien, yo hice uno de cuatro y se convirtió en UFO durante dos años jajajaja. Ah! y el de 6 que no lo vea mi marido que se encapricha!! jajaja

SILK dijo...

Yo si quieres te lo doy!!! Si supieras que también hay parchis de 8, yo ese ya ni me lo pienso PASO jajajajajaj dios que aburrido es!! eso si tengo ganas de pillarlo, pero aqui estoy en el ordenador jijijijiji
Me encanto tu araña del coche es genial!!