viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya me la he comprado!

Ayer me fui a comprar mi máquina de coser, mas majica!!!!!!!!!!!!!!! estuve dudando si cogerme el acon el punto de aplicación o sin el punto, al final me la cojí con el punto de aplicación, porque prefiero que me sobre a no estar " me la tenía que haber cogido con aplicación".
Lo que no tiene es el acolchado libre, pero no me importa porque acolcharé con mis manitas, además acolchar me gusta.... tengo que perfeccionarme pero me gusta.
Para aprender a acolchar la profesora nos recomendó que acolcharamos telas de dibujos, y yo me compre una tela de winnie de pooh, y pensé en mi prima de 12 años, que es un sol. La tela tenía dos gráficos: el de winnie, que es el que primero empecé a hacer y el de tiger que esta en el armario pero que ya sé en que emplearlo.



El caso es que en al final del primer curso de patch me puse a acolchar el cojin de winnie, y la verdad es que a mi me encanta el resultado, contando que fue mi segundo acolchado. Después monté la parte trasera y me quedo muy gracioso, y lo guarde montadito en el armario hasta que he visto a mi prima, la cual cuando le regale el cojin se puso como loca, (no olvidaré la cara que puso) , vació el relleno de un cojin que tenía y ahora me ha contado mi tio que va por la casa con el cojin a todos los lados. Lo malo del relleno es que es demasiado asi que le he comprado unos botones para cerrarlo un poco, mas majetes...


Viendo la cara que puso, seguramente me pase por Alborada (tienda de patch y punto de cruz de Zaragoza) y me cogere mas tela para hacerle un cojin manta con el otro tiger que tengo... y así pondré en marcha mi nueva máquina!!!! (antes ls explicaciones de como funciona)



Lo malo de ir de tiendas de patch es que siempre me compro telas, y claro como soy tan limitada (por aquello de la experiencia) en el patch, pues no se en que las utilizaré.... pero yo compro y compro!!!!


Besillossssss

2 comentarios:

Belén dijo...

A ver mi loquissss, y las fotos de esa super máquina de coser? ande paran??? jejeje por cierto el cojin te ha quedado precioso, no me extraña que tu primita se haya enamorado de el jejeje.

Belén

Esperanza Lopez dijo...

¿y cómo es esa maravilla de máquina?, hay que poner una fotica