martes, 25 de septiembre de 2007

Qué rápido se pasa el finde!

Holaaaaa

¿Cómo os ha ido? A mi el finde la verdad es que no me cundió en exceso, entre quedar con los amigos a cenar y a tomar algo, ver pisos y desanimarnos por los precios y volver a reponer ánimos y seguir buscando, se nos fue la mayor parte del tiempo, entre eso y los deberes de contabilidad....


Resumen mi finde no fue nada constructivo en lo que a labores se refiere,.... aquí os enseño el cojin que termine el finde pasado, este solo me ha servido para acolchar , eso si viendo a Veronica Mars (por cierto una serie para adolescentes pero que es muy entretenida, yo con mis 29 años me considero seguidora jajajjaja).

He acolchado porfin el cojin del cojin manta, así que solo me queda montar el cojin, que lo haré en finde porque hoy como que no , porque acabo de trabajar pero me voy a clase (que diversión.....)

Bueno pues tengo el cojin acabado para mi amiga Ruti, ahora solo me queda el de mi amiga Vero que es mas pequeño y diferente, lo tengo cosido pero me falta acolcharlo, asi que en cuantis lo tenga os lo enseño!
Me compre unos gráficos de Alice and Co muy chulis, que ya están en mi caja de próximos, pero antes debo ponerme manos a la obra con todo lo que me queda pendiente, porque ahora me quiero poner a hacer una colcha para bebe (para mi prima, que ha tenido un niño) Asi que si me da tiempo antes de ir a clase (Lo veo dificil, porque tengo que ir a 3 sitios antes...) me pasaré por la tienda para ver si tienen las telas que quiero.
POr cierto mamba cada vez voy pensando en mas cositas y alguna de ellas será para ti!!!jajaajajaj
Bueno me piro que tengo que cojer el coche para ir a todo lo que me queda pendiente!!!
Besossss

3 comentarios:

Mamba negra dijo...

Quieres dejar de ponerme los dientes largoooos, mala persona jejeje. Ya te confirmaré la fecha y por cierto quiero verte dandole caña a la Berni :)

Carmen dijo...

Pues si que has sido productivo este finde a pesar de las copitas y las escapaditas. Vas a seguir mas cursos de patchwork?

Silk dijo...

No te creas Carmen,me hubiera gustado acabar el cojin manta, y un mini cojin, para poder empezar otra cosa. Porque sino entre el patch y el px llevo un monton de cosas y no hago nada!
En donde dimos el cursillo van a dar clases los sábados (en enero del 2008) y serán trimestrales, al primero no porque es lo que ya hemos hecho en los otros cursos pero al resto puede que me apunte.
Diselo a Bea!! (q como no tengo ni mv ni correo no se lo puedo decir)