lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!!

Hola Chicas!!!

Llevo un finde ajetreado entre estudiar, y organizar mis labores....
Pero lo que más ilusión me hizo ocurrió el jueves en clase de contabilidad, Cuando mi compi de clase, Alicia, al entrar en clase me dio una bolsa y me dijo "toma para ti".
Era una bolsa de una tienda de labores de Zaragoza (Alborada) y al abrir el paquete que llevaba dentro un libro precioso!
Además este libro estaba en mi lista de deseos!!
No os puedo explicar lo contenta que me puse, porque primero no me lo esperaba, y segundo fue un detallazo, porque sabe que me vuelvo loca con las telas y el patch y el punto de cruz!
Lo que ella no sabe es que le voy a hacer un cojin manta de Sunnonnet! Espero que le guste.
La verdad es que aún no tengo decidido el dibujo que va a ir, pero bueno si me veo muy indecisa os lo pondré para que me echeis una mano. Y despues solo me quedará ir a comprar las telas y la boata....
Aunque hasta el pilar no lo tocaré porque el día 9 tengo examen de contabilidad, que a este paso no sé como lo voy a llevar porque tengo poco tiempo y mucho que estudiar!!!
Ya os contaré en otro mensajito con fotos ilustrativas mis avances del patch y mis torpezas en el path!!! Menos mal que soy novata y autodidacta jajajajajaj y todo sea por aprender!!!!
Besosss

No hay comentarios: