lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi finde y mi máquina



¿Que tal ha ido el finde? Por lo que he ojeado por vuestros blogs muy bien,mamba ha terminado su curso de Hardanger con un éxito rotundo!
Mercedes ha sacado su SAL que es monisimoooooooo a la aventura, yo tengo que decidir si me dará tiempo o no... pero me gusta un montón.
Chelo no ha enseñado su miniviaje que menudo viaje! y Nivaira ha emnarcado su cuadro (te queda genial) y Andrea ha comenzado nuevo proyecto, yy Raquel nos sorprenderá con algo nuevo seguro....asi que todas vais como locas; menos yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que soy un desastre con la máquina!!!! Que finde el Mio!!!!
Mientras todas disfrutabais con vuestro finde, y obteniais resultados, yo me peleaba con la máquina, con el canillerro, la canilla, el hilo, la tela que se engancha, y la línea que esta torcida y tienes que deshacer...

Así ha pasado mi maravilloso finde semena, solo he podido montar un cojin (guauuuuuuuu) y ponerles los bordes a un salvamantel (que me quedo FATAL) porque me ha quedado fatal, Al final descubrí que lo mejor sería hacerlo de otra forma que experimentaré el proximo día que tenga tiempo en mi máquina de coser.
Que horror! espero que con la practica se me vaya dando mejor!

Así que ayer por la tarde decidi que valia de máquina por el finde, y que me debía poner con mi UFO, y eso he hecho, me he puesto con mi parchis y algo he avanzado, para no morirme de asco con cada color lo que voy haciendo es cortar un trozo de hilo y cuando se me acaba cambio de color. Tampoco es que sea la diversión pero por lo menos mas entretenido si que es....

A ver si termino el parchis y puedo elegir otro que tengo ganas de cambiar de aires!!!

Bueno ya os enseñaré el cojin terminado!!
besosssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... bueno, bueno, al final vas a hacer un máster con tu máquina .... nos vas a dar lecciones a todas ( a mi la primera, que me convienen que no veas ).
El parchís es muy mono, pero te entiendo cuando dices que es una labor un tanto aburrida. Animos, que ya queda poquito !!!

SILK dijo...

Ayyyyyyy!! para dar consejos!!!! menudo mundo el de la máquina, no pasa nada con esfuerzo lo lograré!!! jejeje y en cuanto aprenda os lo cuento!!!

Belén dijo...

hola mi loquis, no te me desesperes, tu practica que ya mismo nos vemos :) o es que te habias olvidado de mi. Que tengo unas ganas de ver a la Berni de cerca que no te imaginas...

Me alegro de que te guste el resultado del Hardanger, mira que me ha costado sangre, sudor y lágrimas

Carmen dijo...

Pues ánimo que ya va quedando poco para terminar el parchis y echar unas partiditas.