martes, 14 de agosto de 2007

La esquina interminable...



Si como la canción, pero en lugar de historia esquina....
Esta esquina va a acabar con mi paciencia, tiene tantos medios puntos blancos / y X de una sola hebra, que me va a volver cegata, menos mal que aprovecho la luz del sol (porque por la tarde no trabajo, Solo en agosto!) y me pongo al punto de la tarde a coser que si no no se lo que sería de mi... aun así tengo la sensación que no me cunde, y claro como los medios puntos blancos no se ven me desespero!!!!

Ayer por la noche llegué a la flor lo que se supone que le daré un toque de color, que lo necesitamos!!!

En cuanto acabe esta esquina, solo me quedará 1 año y medio mas para acabarla!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU


Entre tanto la tarde del domingo decidí que también tenia que avanzar en el cojín de mi amiga y ponerle los laterales, y como el viernes me llevé el cojin por la noche, ella eligio como quería el cojin.

Al final este es el resultado:

Esta semana me pondré a acolcharlo, y la parte trasera la dejaré pendiente hasta que me compre la máquina (ya me queda menos) Espero que sea relativamente facil utilizar la máquina de coser...
Ayer recordé qu eme deje preparados los salvamateles chinos para acolchar y que me queda el cojin de winnie y tiger para acolchar..... Los tengo montados pero no acolchados. Asi que esta semana empezaré a acolchar de nuevo.
Menos mal que me gusta bastante que sino!
Por cierto, miles de gracias a Chelo y a Mercedes por dejarme poner sus blogs, todo un lujo por cierto!
Mil besos!
Silvia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog !!!

SILK dijo...

Muchas gracias Nivaira, voy a echarle un ojo a tu blog, poco a poco voy conociendo a mas gente, me encanta ver labores!!

Unknown dijo...

Por cierto! puedo añardire a mi blog? Rakel.

SILK dijo...

JO es un Honor Raquel! por supuesto!
besos