lunes, 22 de septiembre de 2014

Vuelta de vacaciones!!

Hola chicas, ¿que tal vuestro verano? El mio loco loco loco, se han casado unos muyyy buenos amigos y hemos estado mas liados que en nuestra boda.

El otro día me decía mi marido ¿Desde cuando no coses....? y le dije desde la despedida de Rosa, y de "lo mío" ( es decir mis listas pendientes) desde primeros de junio.
Me he pasado un verano entero sin coser! Tampoco os creáis que tirada a la bartola, pero coser ni una miajita.... lo único las camisetas de la despedida... que molaron un huevo!!!!

Esta fue la camiseta de la novia, en Rosa, para Rosa


Y estas fueron las nuestras! A la novia le encantaron, y a mi Pi (mi amiga a la que he llevado explotada) le encanto lo del tuneo de camisetas!




Ahora estoy preparando la navidad y terminando el Merry Merry, y así acabo la lista de cosas pendientes. También sigo trabajando en el Civil War, a ver si lo acabo de una vez, que se esta alargando demasiado.
Tengo que deciros que tengo pensado un sorteo, así que en cuanto me centre prometo hacerlo!!!!!