miércoles, 4 de junio de 2014

Retomando proyectos olvidados

Lo que viene a ser UFO, pues esta vez le toca al Civil War,

Lo empecé aqui y mi ultima entrada de este quilt fue en el 2011, en esta otra.
Una vertenza, lo sé pero lo abandone. Y ahí lo tenia en una caja en una estantería,  y limpiando el polvo, me pregunte:"¿ y aquí que.... tengo? ... tachannnn el civil!!!!! y mis hilos baldan que la semana pasada había estado buscando con tanto ahinco! (lo que no se llevan los ladrones parece por los rincones)
Asi que me he cortado un montón de bloques y así voy ahora:

Bloque 16

 Bloque 17
 Bloque 18 (me encanta la pitufina jajaja)
 Bloque 19, de esta ronda el que mas me gusta
 Bloque 20,
 Bloque 21
 Bloque 22
 Bloque 23

¿os gusta?  Voy a por el 24!
Seguire informando!!!! ¡¡¡¡¡besos locos!!!!!

17 comentarios:

Reme dijo...

Es lo que pasa con esas labores tan largas que hay que dejarlas "dormir" y luego se retoman con mas ganas. Son unos bloques muy bonitos. Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien que hayan aparecido,asi podras terminarlos, los que llevas estan muy bonitos.
bsos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues más vale tarde que nunca, te están quedando preciosos, bss

Maritza dijo...

Silvia menos mal retomaste este UFO porque los bloques te quedaron divinos, la combinación de telas es una belleza. un besote cielo

Susan dijo...

Preciosos Bloques, animo que hay que terminar este bonito trabajo.
Saluditos.

Belén dijo...

wuawwwww menudo ritmo has cogido... han quedado preciosos!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja ya me imagino tu cara de sorpresa! Lo has cogido con muy buen ritmo! Sigue con él, que es chulísimo!! Besos guapa!

Mami Garrido dijo...

Eso me pasará a mi un día de estos cuando limpie el polvo, jajajaja. Me alegro que lo hayas retomado, creo que es importante acabar lo que se empieza...me aplicaré el cuento, jajajaj. Un besote, Mami.

Maribel dijo...

Como no te acordabas de el ahora lo has cogido con ganas, un suerte porque son unos bloques preciosos.
Besicos, Maribel

Pilar dijo...

Pero si tienes un montón de bloques y a cual más chulo¡¡ anda y sigue adelante que te va a quedar genial, manitas¡¡
un besote

Pili dijo...

A por el 24 y despues a por el 25!!
Enseñanos tus avances que este trabajo merece la pena rescatarlo de los ufos.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo.
Te felicito una vez más,
Besitos mi niña

Rosana dijo...

Qué bloques más bonitos, seguro que ahora lo retomas con más ilusión.
Besitos.

Cidiana dijo...

Mira y lo has retomado con ganas!!
Te han quedado preciosos.
Pero si es que llevas un montón de cosas entre manos!!
Un beso

Carmen María dijo...

Vaya empujón le has dado! Preciosa la combinación de telas.
Un abrazo, Carmen María.

Luz dijo...

Mmmm supongo que me tendré que poner no?????

Luz dijo...

si es que con tantos proyectos esto es un no pararrrrrr